Christian Cueva tras emotivo reencuentro con Pamela López: "Te extrañé mi vida"

El futbolista peruano Christian Cueva tuvo una romántica dedicatoria para su esposa Pamela López como parte de una velada familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva y Pamela López juntos tras la Copa América.
Christian Cueva y Pamela López juntos tras la Copa América.Crédito: Composición EP

El futbolista peruano Christian Cueva dedicó un romántico mensaje de amor a Pamela López tras su emotivo reencuentro al regresar al Perú luego de la Copa América.

A través de sus redes sociales, el seleccionado nacional evidenció el gran amor para su más grande hinchada, su familia y esposa, quien siempre han estado con él en las buenas y en las malas.

"Nuestro despertar desde las 6 am... Mi morochita hermosa... Mi 10... La fe es lo más lindo de la vida", escribió relatando y saludando a sus hijos tras volver a su hogar junto a los suyos.

Pero eso no fue todo, porque el jugador de fútbol compartió un enternecedor video junto a la madre de sus hijos, dejando claro que la extrañó demasiado tras estar unas semanas distanciados por la Copa América.

"Te extrañé mi vida... Reencuentro", escribió Christian Cueva en su corta y emotiva dedicatoria a su esposa Pamela López, quien se evidenció muy feliz y emocionada por estar junto al amor de su vida.

Esposa de Christian Cueva lo apoya tras fallar penal

Pamela López sorprendió a la hinchada peruana al mostrar su apoyo incondicional con la blanquirroja y su esposo Christian Cueva tras fallar un penal ante Paraguay.

"Yo seguiré alentando a todo pulmón, Más positivismo, menos agresividad. ¡Arriba Perú!! #Semifinales", manifestó en su Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...