Carlos Álvarez regresa a su primer show presencial: "Reencuentro de sobrevivientes"

¡Por sus 38 años de vida artística! El comediante Carlos Álvarez se reencontrará con su público tras estar separado más de un año y medio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este viernes 16 y sábado 17, Carlos Álvarez regresará a los escenarios.
Este viernes 16 y sábado 17, Carlos Álvarez regresará a los escenarios.Crédito: Composición El Popular

En una entrevista para diario El Popular, el querido actor cómico Carlos Álvarez reveló algunos detalles de su primera presentación tras un año y medio alejado del público, así como también lo que significó para él traer alegría en momentos tan complicados como la pandemiaÁlvarez regresa a los escenarios este 16 y 17 de julio en el Centro de Convenciones Bolívar en Pueblo Libre.

"Es una doble emoción para mí, primero porque es un reencuentro con mi público después de un año y medio y segundo porque yo tuve COVID en febrero y no sabía si iba a poder salir de la enfermedad", indicó en primera instancia el cómico, quien además agregó que así como él, varios de sus seguidores también sufrieron con el coronavirus, por lo que es un reencuentro de sobrevivientes.

Pese a que la vacunación avanza y los casos de COVID-19 estarían llegando al pico, Álvarez añade que quiere seguir cuidándolos, por lo que estarán expuestos lo menos posible.

"Regreso al escenario pero no quiero exponer a mi público, el local tiene de aforo a 400 personas, pero solo permitiremos el ingreso a 130. No es un por un tema económico, sino emocional", agregó en relación a su próxima presentación este 16 de julio en el Centro de Convenciones Bolívar.

Carlos Álvarez y su experiencia con los shows virtuales

Tras el confinamiento y el consecuente alejamiento del comediante de los shows en vivo, comentó: "En un inicio fue terrible para mí, sentía que estaba estafando a la gente (risas), se me hacía raro, ahora después de un tiempo ya me olvidé de cómo hacer un show presencial (risas)".

"Hacer humor en momentos como estos es difícil, pero busco dar un mensaje, como con mi personaje 'Coronavirus' ese todo verde para dar a entender lo peligrosa que es esta enfermedad", enfatizó el líder de La Vacuna Electoral.

Es así que califica como "una terapia mutua" el hecho de que haya podido lidiar con el estrés de la pandemia y de alguna forma le trajo sonrisas a su público así como ellos a él.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora social de la Universidad San Martín de Porres. Interesada en el espectáculo nacional y tendencias.

Cargando MgId...