Yiddá Eslava confía en Julián pese a la distancia: "Hace mucho dejé de sentir celos"

La influencer y esposa de Julián Zucchi, Yiddá Eslava, se inspiró para dedicarle un romántico mensaje a pesar de que estén en dos países diferentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La influencer confesó que está más enamorada que nunca.
La influencer confesó que está más enamorada que nunca.Crédito: Composición El Popular

Yiddá Eslava le dedicó un tierno post a su esposo Julián Zucchi y es que pese a que él se encuentra lejos de casa, ella demuestra que no desconfía ni un poquito sobre él. Además, aprovechó en darle un consejito a sus seguidores de redes sociales.

"Estos últimos días me han estado diciendo ¿y no te pones celosa que tu esposo esté solo en Argentina? Y a todas les respondo: NO", indicó en primera instancia desde su cuenta de Instagram.

Por otro lado, destacó que: "Felizmente hace mucho deje “Sentir celos” (por eso soy más feliz) eso no quiere decir que no lo valore, que no lo ame o que no me guste. ME DA SEGURIDAD, me hace saber siempre que me valora, que me admira y qué para él su familia es lo más importante (por eso te amo Julián)".

"Tenemos que sacarnos esa mala costumbre de creer que LAS MUJERES TIENEN QUE CUIDAR LO SUYO, na na na ÉL NO ES MÍO Y YO NO SOY SUYA… SOMOS UNO, SOMOS FAMILIA. ÉL ESTÁ A MI LADO PORQUE QUIERE Y ME QUIERE, y la mejor arma para “RETENERLO” es CONFIAR EN ÉL, así como él confía en mí. NO HAY MEJOR RELACIÓN QUE LA LIBERTAD", destacó.

elpopular.pe

Yiddá Eslava reveló que está en terapia psicológica

Yiddá Eslava quiso dar algo a conocer con todos sus seguidores y reveló que hace terapia psicológica desde hace más de 6 meses debido al estrés y la ansiedad que le ocasionó la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

“Hoy cumplo 6 meses de una de las relaciones más bonitas que he tenido en mi vida… una de las decisiones más sabias y maduras, un paso para muchos difícil, y hoy quiero con este texto, quitarle el peso y los estigmas que tiene decir abiertamente… “YO HAGO TERAPIA PSICOLÓGICA”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...