Yahaira Plasencia deja entrever posible feat con Marc Anthony tras encuentro [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia se evidenció muy emocionada tras su encuentro con el salsero Marc Anthony, y dejó la posibilidad de una pronta colaboración. ¿Internacionalización?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fans festejaron el encuentro entre Yahaira Plasencia y Marc Anthony.
Fans festejaron el encuentro entre Yahaira Plasencia y Marc Anthony.Fuente: Instagram - Crédito: EP

La cantante peruana Yahaira Plasencia vive uno de sus mejores momentos junto a Marc Anthony tras conocerlo personalmente, y deja abierta la posibilidad de una colaboración musical.

Muchos de los fans de la salsera se preguntan sobre un eventual feat entre el intérprete de "Vivir lo nuestro" junto a la popular 'Reina del Totó', quien evidenció su emoción en sus redes sociales tras su encuentro.

"Es una dicha poder estar presente y poder observar cómo trabaja en una de sus producciones el más grande de la salsa", escribió en parte de su dedicatoria al reconocido artista.

Pero eso no fue todo, pues la intérprete de "Y le dije no" compartió una publicación de una conocida radio en la que se encuesta a los seguidores si por fin la 'Yaha' realizará su sueño de cantar junto a Marc Anthony.

"¿Llegará el tan ansiado feat? - Sí, es ahora/ - Llegó el momento", dictaba la publicación que Yahaira Plasencia dejaba la posibilidad abierta de cumplir una de sus metas rumbo a la internacionalización.

Magaly responde a Yahaira Plasencia: "Dedícate al OnlyFans"

Magaly Medina respondió a Yahaira Plasencia asegurando que no tendría nada personal en su contra. Pero, antes le dio un consejo luego que la salsera bromeara con abrir su OnlyFans.

"Yo no te ataco, te critico que es diferente, no tengo nada personal contra nadie... Sinceramente y con el corazón te decimos que te dediques al OnlyFans, sería una buena idea, dedícate al OnlyFans... No te creas tan especial, no te creas tan importante", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...