'Tía Gloria' evidencia a pretendiente de Dayanita: "Hay un camarógrafo que te trae chocolatitos"

En el adelanto de JB en ATV se puede lograr escuchar a la 'Tía Gloria' echar a un camarógrafo de su programa como presunto pretendiente de Dayanita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quién sería el nuevo pretendiente de Dayanita?
¿Quién sería el nuevo pretendiente de Dayanita?Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¿Nuevo amor? Dayanita fue tomada por sorpresa por la 'Tía Gloria' quien puso en evidencia un un supuesto pretendiente de la actriz peruana.

En el video del adelanto del programa "JB en ATV" que la humorista posteó en sus redes sociales de puede lograr escuchar una revelación, en el que se deja entrever que un camarógrafo estaría regalándole chocolates.

"Hoy no te puedes perder el programa, después de María la del barrio y disfruta con toda la familia de principio a fin", dictaba la descripción del clip que compartió con sus fans en su Instagram.

Pero, lo que más habría llamado la atención de sus fans fue que Jorge Benavides en su papel de la 'Tía Gloria' mostró ante cámaras al miembro de su equipo que estaría regalando dulces a la figura de televisión.

"El chisme siempre nos gana ...", expresa la voz en off de JB en ATV antes de escucharse a la 'Tía Gloria' decir generando más de una carcajada a su equipo y a Dayanita: "Hay un camarógrafo que te trae chocolatitos".

Dayanita confiesa que está saliendo con un ingeniero, según adelanto JB en ATV

En el adelanto de JB en ATV se anunció el regreso de 'Soraya Montenegro' a la TV, y Dayanita hace una revelación sobre su vida sentimental.

"Estoy ahorita saliendo con un ingeniero", se escucha a la actriz confesar ante una pregunta de la 'Tía Gloria' en el skecht de 'Aprende en casa'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...