Tatiana Alemán se une a la conducción de Cuarto Poder junto a Sebastián Salazar: "Te noto un poco nervioso"

¡Confirmada! La conductora de televisión Tatiana Alemán aparece en avance de la segunda edición del programa periodístico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Salazar y Tatiana Alemán salen en avance de la segunda edición de Cuarto Poder
Sebastián Salazar y Tatiana Alemán salen en avance de la segunda edición de Cuarto PoderFuente: Instagram - Crédito: Composición EP

Tras su salida de RPP noticias, la periodista Tatiana Alemán aparece en el último avance del programa periodístico Cuarto Poder, acompañando al hijo de Federico Salazar, Sebastián Salazar.

Como era de suponer, Alemán asumiría la conducción del dominicial más destacado de América Televisión, y sería quien reemplazaría a Mávila Huertas, luego de su salida del programa periodístico.

Además, en el video que fue difundido en la cuenta oficial de Cuarto Poder, ambos aparecen en una divertida conversación en donde Alemán le juega una broma a Sebastián Salazar. " ¿Te noto un poquito nervioso o me parece?”, le indicó a lo que él respondió "No, te parece".

Cabe resaltar que este avance fue duramente criticado en redes sociales por la "falta de seriedad" de los conductores. " Que publicidad tan irrelevante. ¿Se querían hacer los chistosos? Pobre #KuartoPoder ya nadie lo salva" , "le dijeron dale un toque millennial y solo nos dio vergüenza ajena", fueron algunos de los comentarios.

Conoce la trayectoria periodística de Tatiana Alemán

Tatiana Alemán, esta semana ha sido uno de los nombres más mencionados en las redes sociales, es que la presentadora de televisión, egresada de Comunicación Audiovisual de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), sería la nueva conductora del dominical Cuarto Poder junto a Sebastián Salazar, hijo del periodista Federico Salazar.

La periodista, de RPP, cuenta que desde muy pequeña comenzó el mundo de la televisión grabando comerciales y fue ahí donde se dio cuenta que el trabajo audiovisual era su pasión.

"Mi papá me propuso armar en mi casa un estudio, entonces dije genial esto es a lo que me voy a dedicar. Así nació mi gusto por lo audiovisual", comentó en una entrevista para la PUCP.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...