Son Tentación estrena nuevo tema antes de concierto presencial: "Antes de ti" [VIDEO]

La agrupación femenina 'Son Tentación' estrenó nuevo tema tras anunciar su reactivación de conciertos presenciales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son Tentación estrena nuevo tema musical
Son Tentación estrena nuevo tema musicalFuente: Instagram - Crédito: Composición EP

Son Tentación, comenzó su reactivación estrenando nuevo tema. Esta vez, la agrupación salsera publicó mediante sus redes sociales el estreno de su nueva canción "Antes de ti", interpretada por su nueva integrante Briela Cirilo.

El nuevo tema de Son Tentación es un cover en versión salsa de la canción original de Mon Laferte. Esta nueva versión, ha sido del agrado del público y en tan solo 10 horas de su estreno ya cuenta con 5 mil vistas en la plataforma de videos YouTube.

Cabe resaltar que, hace unos días la agrupación femenina mediante un comunicado oficial anunció el regreso a los escenario de forma presencial, esto luego de que se realizara el primer concierto presencial en El Huaralino. Además, especificó que cumplirán con todas las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud.

Angie Chávez deja Son Tentación

Deja su agrupación con mucha pena. La cantante peruana Angie Chávez anunció su salida de Son Tentación y se lanza como solista en el programa de En boca de todos, y Paula Arias le dedica un emotivo mensaje.

La líder de la orquesta salsera, llegó hasta el set de américa televisión como toda una 'hada madrina' y le tenía preparadas unas sorpresas a su querida amiga y excompañera, quien recalcó muy emocionada lo difícil que fue tomar la decisión de dejar a su familia musical.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...