Shirley Cherres sobre Gianluca Lapadula: “Es un ejemplo dentro y fuera de la cancha”

La modelo es fanática del “Bambino Inca” y celebra todos sus goles en la cancha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Cherres sobre Gianluca Lapadula.
Shirley Cherres sobre Gianluca Lapadula.

Shirley Cherres se muestra como la fan número uno del futbolista italoperuano, Gianluca Lapadula tras comentar en sus redes sociales sobre la participación del ídolo del momento en la Copa América.

A través de su cuenta de Instagram, shirley se mostró súper emocionada al hablar sobre el popular “Enmascarado” que se ha robado el corazón de todos los peruanos.

 “Es un gran ejemplo para todos los jóvenes y hacía falta un nuevo futbolista, con una mentalidad diferente y que le pone garra, corazón, alma y suda la camiseta los noventa minutos. Sin duda, que se ha ganado el corazón de todos”, dijo en un inicio la modelo.

“Me encanta porque es un ejemplo dentro y fuera de la cancha, con una familia hermosa, una esposa a quien ama y respeta. Además, que no se le ha visto ningún escándalo y así tiene que ser un futbolista. No como otros que solo buscan a las ‘delivery Tulum’”, agregó.

El Popular

El Popular

Shirley Cherres afirma no estar soltera

Hace poco, Cherres confesó que se encuentra en “saliditas” con un congresista, a quién calificó como un “hombre muy caballeroso”.

“Es una persona mayor, político, abogado, empresario y es congresista. Es muy bueno, respetuoso, galante, generoso y me entiende mucho”, comentó la exporrista en esa oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...