Sebastián Salazar tras críticas por Cuarto Poder: “Lo he tomado de la mejor manera posible”

El periodista afirma que las criticas le ayudan a avanzar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Salazar feliz con la sintonía de 'Cuarto Poder'.
Sebastián Salazar feliz con la sintonía de 'Cuarto Poder'.Fuente: Cuarto Poder - Crédito: Foto - Captura

El periodista Sebastián Salazar, hijo del reconocido Federico Salazar celebra la gran sintonía de Cuarto Poder en su debut como conductor del dominical y asegura que irá mejorando día tras día pese a las criticas.

“Antes de (salir al aire) estaba súper ansioso, sentía que era una oportunidad que se me había presentado, de esas que aparecen una en la vida y agradecido. Durante el programa estuve un poco nervioso y ya luego más tranquilo.”, empezó diciendo.

“Las cosas salieron bien y es gracias a todo el equipo de ‘Cuarto Poder’, entre reporteros, productores y gente que trabaja detrás de cámaras. Las cosas no hubieran salido bien si no fuera por ellos. Yo estaba súper energizado y concentrado en hacer las cosas bien”, agregó Salazar.

Vale recordar, que el dominical en el debut del también economista, lideró el rating con 11,8 puntos y señaló que la buena sintonía es el resultado de un trabajo en equipo.

“Si bien yo conduzco... quiero resaltar la intensa labor que hace la producción toda la semana, principalmente los reporteros que nos traen historias convincentes y entretenidas. Su trabajo ha permitido que Cuarto Poder se haya mantenido como el mejor dominical, es un trabajo en equipo”, dijo sobre el rating.

“El rating es un punto estadístico, me gusta la idea que hayamos ganado y es bonito, pero a la vez significa que hay puntos donde podemos mejorar y avanzar. Me gusta mejorar día a día, espero ser mejor este fin de semana y para eso hay comunicación constante con todo el equipo”, enfatizó.

El hijo de Federico Salazar, Sebastián, dio unas emotivas palabras al público, resaltando el trabajo del equipo de Cuarto Poder en su debut.

El hijo de Federico Salazar, Sebastián, dio unas emotivas palabras al público, resaltando el trabajo del equipo de Cuarto Poder en su debut.

Sebastián Salazar sobre las críticas

Según el economista acepta la avalancha de críticas con hidalguía, pues asegura que eso lo hace ser mejor cada día en su trabajo.

"Lo he tomado de la mejor manera posible, en el sentido que las personas que critican o están en desacuerdo con ciertas decisiones lo hacen porque quieren lo mejor para el programa. Quieren a una súper estrella, como a un Messi y por eso están en desacuerdo con tal o cual decisión", dijo a Trome.

"Pero me gusta porque significa que hay espacio para avanzar. Las críticas me alimentan para poder avanzar", finalizó.

Federico Salazar aseguró que su primogénito no tiene la culpa que él sea conocido, y aseguró que él mostrará su mérito en la conducción.

Federico Salazar aseguró que su primogénito no tiene la culpa que él sea conocido, y aseguró que él mostrará su mérito en la conducción.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...