Sebastián Salazar y Tatiana Alemán aparecen en nuevo avance de Cuarto Poder y son criticados [VIDEO]

La periodista Tatiana Alemán fue confirmada como nueva conductora del programa dominical y acompañará a Sebastián en la próxima edición, tras su salida de RPP Noticias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Salazar aparece en nuevo avance de Cuarto Poder.
Sebastián Salazar aparece en nuevo avance de Cuarto Poder.Fuente: Composición El Popular

Tras iniciada una nueva etapa de cambios en el dominical, ‘Cuarto Poder, de la mano en la conducción del joven periodista, Sebastián Salazar no deja de ser criticado por los fanáticos del programa político junto a la experiodista de RPP Noticias, Tatiana Alemán, quien se suma a la conducción del programa.

Esta vez, Sebastián volvió tendencia tras ser criticado por la falta de seriedad que demostró en el último avance del programa que se presentará este domingo 11 de julio.

En las imágenes se logra apreciar al economista acompañado de la periodista Tatiana Alemán, quien la semana pasada no apareció en el programa, pero que ahora se une a la conducción.

En el clip compartido por el Twitter oficial del programa se logra apreciar a ambos conductores manteniendo una conversación de amigos bromeándose, dejando de lado la seriedad que era característica del programa.

En lugar de hablar de un informe periodístico, Tatiana elogia la cortaba de Sebastián Salazar. “Te queda bien, se te ve delgado, se te ve bien”, explica la periodista.

El nuevo conductor de “Cuarto Poder” solo atina a responderle “gracias” con una sonrisa tímida. “Te noto un poquito nervioso”, le replica su nueva compañera al ver su reacción.

Es ahí donde los fanáticos no soportaron lo cambios y mostraron su incomodidad mediante mensajes en la famosa red social.

Aquí algunos comentarios:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...