Sebastián Rubio pide al Minsa ampliar rango de edad en el vacunatón: “Podríamos ir en la madrugada”

El actor Sebastián Rubio utilizó su cuenta de Twitter para sumarse al pedido de varios ciudadanos que desean vacunarse contra en COVID-19 en el vacunatón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Rubio exhorta al Minsa poder inocularse en la vacunatón.
Sebastián Rubio exhorta al Minsa poder inocularse en la vacunatón.Crédito: Composición: El Popular

Expresó su preocupación. El reconocido actor Sebastián Rubio decidió no quedarse callado al percatarse que los centros de vacunación contra el COVID-19 se encuentran vacíos el día de hoy, sábado 10 de julio, pese a que se viene realizando la primera vacunatón en el Perú.

Esta vez, el artista peruano se sumó a los cientos de peruanos que utilizaron sus redes sociales para solicitar al Ministerio de Salud la ampliación del rango de edad para poder vacunarse ante la poca afluencia del público en los locales autorizados.

A través de Twitter, Sebastián Rubio hizo el pedido: "Hola Minsa_Peru una pregunta: si alguien menor de 47 años, se apareciera en la noche por un vacunatorio y ¡oh sorpresa! Esta vacío... Podría vacunarse???", escribió en un primer tuit.

"Cuando abren un Vacunatotio y no Va gente, ¿qué hacen con todas esas dosis que esperan en los coolers? Ya no las pueden volver a congelar ¿verdad? ¿Por qué no ampliar en rango??!!", agregó.

elpopular.pe

El actor Sebastián Rubio de De vuelta al barrio no dudó en incentivar a la población de que tiene su edad para sumarse a la petición al Ministerio de Salud. "Vamos treintones! podríamos ir sin problemas durante la madrugada a esperar por nuestra vacuna, no? No podemos darnos el lujo de botar vacunas", agregó.

Cabe señalar que días atrás, la periodista Verónica Linares manifestó en sus redes sociales su preocupación por la poca afluencia de personas en los centros de vacunación. También, la actriz Tula Rodríguez exhortó a sus fans a ser inoculados contra el coronavirus.

elpopular.pe

Sebastián Rubio defendió a ronderos tras duras críticas

El actor de De vuelta al barrio,Sebastián Rubio, decidió salir al frente y defender a los ronderos que han llegado a Lima días atrás para marchar en rechazo a las denuncias de fraude en las elecciones 2021. A través de Twitter, el actor peruano se mostró molesto ante las críticas que han recibidos los ronderos por utilizar machetes durante su manifestación pacífica en centro de Lima.

"Parece que algunas personas nunca han salido de Lima, nunca han ido a una marcha. A ver amiguitos que se han asustado con los machetes. Las marchas no se hacen en camionetas. Las marchas nacionales convocan a distintos gremios, los médicos van con su instrumento representativo que suelen ser sus batas, los mineros con sus cascos, picos, sus palas. Los ronderos van con su elemento distintivo que es su machete y su látigo", expresó al inicio.

Sebastián Rubio sacó cara por los ronderos.

Sebastián Rubio sacó cara por los ronderos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...