Santi Lesmes tras polémico comentario a la Cotito: “He logrado encender en ti el ritmo” [VIDEO]

El jurado español Santi Lesmes sorprendió a Carla Rueda 'Cotito' tras expresar un positivo comentarios luego de observar su presentación en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes se reivindica con la Cotico tras fuerte comentario.
Santi Lesmes se reivindica con la Cotico tras fuerte comentario.Crédito: Composición: El Popular

Cambió de opinión. El jurado español Santi Lesmes estuvo en medio del ojo de la tormenta luego de expresar un polémico comentario hacia la Cotito que indignó a miles de peruano por hablar de su descendencia Chinchana.

Recordemos que la gala anterior del programa Reinas del Show, la figura pública impactó a todos tras criticar duramente la voleibolista Carla Rueda luego de realizar una mala presentación, según el jurado.

"Conocía tu carrera, tu trayectoria y que te tenías que controlar porque yo veía en partidos que te volvías loca, te alocabas y que eso te podría jugar en contra... ¿A ti te ha entrenado Natalia Málaga? Entonces estás acostumbrada a las cosas claras. Lo único que tienes de Chincha es el DNI", dijo en su momento.

Sin embargo, esta noche sábado 10 de de julio, Santi Lesmes decidió reivindicarse aseguró que tuvo una extraordinaria presentación junto a su bailarín. “He logrado encender en ti el ritmo, el color, el sabor”, aseguró frente a las cámaras de TV.

Cabe señalar que Gisela Valcárcel se molestó en vivo con Santi Lesmes tras escuchar sus duras palabras. "Ya la tildó de 'loca'... Ha mencionado a Natalia Málaga, es decir si uno fue entrenada benditamente por Natalia Málaga, ¿debe ser tratado duramente en todas partes? ... No estoy de acuerdo, pero respeto, de la misma forma que le digo que ojalá hoy no le ponga 5", manifestó la 'Señito'.

Cotito agradeció apoyo de fans tras sentencia en Reinas del Show

Carla Rueda, la popular “Cotito” se encuentra en sentencia en Reinas del Show junto a la expolicia Jossmery Toledo. En lugar de sentirse preocupada, la deportista afirma estar confiada de salir airosa de esta dificultad y llegar a la final de este reality que se transmite todos los sábados a las 9:00 p.m. por América TV.

“Los ensayos están durísimos mañana, tarde y noche. Pero por supuesto, que yo me tengo que quedar en “Reinas del Show”. Yo me quedó en “Reinas del show”, salgo de mi sentencia con fe”, empezó diciendo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...