Samuel Suárez sobre Yahayra Plasencia y Marc Anthony: "Estaba de chinche como El Ingeniero bailarín"

El periodista de Instarándula, Samuel Suárez, comparó la actitud de la salsera con la del ingeniero bailarín. ¿Crees que así consiguió la foto?

El periodista de espectáculos no dudó en poner a la Yaha en aprietos.

El periodista de espectáculos no dudó en poner a la Yaha en aprietos.

Crédito: Composición El Popular

El periodista de espectáculos, Samuel Suárez, dejó entrever que Yahaira Plasencia habría hecho lo mismo que El Ingeniero Bailarín. El comunicador dejó pensando a todos sus seguidores luego de que la salsera publicara una foto con Marc Anthony.

Samuel no dejó pasar la oportunidad de resaltar la confianza que existiría entre ambos, por lo que cuestionó cómo es que Yahaira le habría pedido las fotografías al salsero.

“Miren la confianza en las fotografías, agarradita del brazo, el simple hecho que sean 3 fotos del mismo día (o bien hubo mucha confianza o estaba la Yaha de chinche pidiendo sesión de fotos. Mismo ingeniero bailarin, no se conformó con una, quería más”, recalcó.

Por otro lado, también se refirió a la forma en cómo la ex de Farfán habría colgado las instantáneas y es que se trataría, acaso, ¿de una indirecta para la Urraca?

El Popular

¿Yahaira Plasencia haría dúo con Marc Anthony?

La cantante peruana Yahaira Plasencia vive uno de sus mejores momentos junto a Marc Anthony tras conocerlo personalmente, y deja abierta la posibilidad de una colaboración musical.

"Es una dicha poder estar presente y poder observar cómo trabaja en una de sus producciones el más grande de la salsa", escribió en parte de su dedicatoria al reconocido artista.

Sergio George revela las primeras tomas del próximo videoclip de Yahaira Plasencia

El reconocido productor Sergio George se mostró sumamente emocionado durante las grabaciones del próximo videoclip de Yahaira Plasencia, tema nuevo que promete ser todo un éxito. Por ello, no dudó en revelar tomar de las grabaciones.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales