Jossmery Toledo cuadra a Belén Estévez tras decirle tombita: "Es la menos indicada para hablar de respeto"

La expolicía, Jossmery Toledo, no aguantó las críticas de la jurado de Reinas del Show y explotó en pleno programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La expolicía e influencer no se calló nada y puso en su sitio a Belén.
La expolicía e influencer no se calló nada y puso en su sitio a Belén.Crédito: Composición El Popular

Jossmery Toledo no se tomó a bien las críticas de Carlos Cacho y Belén Estévez antes de iniciar con su baile en Reinas del Show, sobre todo en el momento en el que la bailarina hizo hincapié en que había una falta de respeto a la audiencia y a Ítalo, por lo que la cuadró mencionando que ella era la menos indicada para hablar de ese tema ya que la había llamado tombita.

"Yo digo lo cambio si me hace caer una vez más", destacó Jossmery antes de iniciar la gala de baile, sin pensar que Belén se molestaría.

"Nos reímos y todo, pero tenemos que ponernos a pensar que Ítalo es un bailarín profesional y ha estado aquí varias temporadas. Un poco de respeto", arremetió la rubia.

Por otro lado, la modelo sacó cara por su ex institución y no dejó que la tilden de malcriada: "Si vamos a hablar de respeto, usted es la menos indicada para eso porque me tildó de tombita. Acá es una palabra vulgar, entonces nosotros somos Policía Nacional del Perú. Soy una exsuboficial de la PNP".

Jossmery Toledo descartó romace con Nicola Porcella

Jossmery Toledo llegó al set de América Hoy para hablar de su vida personal, y sorprendió al pronunciarse sobre un posible romance con Nicola Porcella.

"No me gustan los modelos. Como amigo es buena gente. Ya lo pensé, sapo, sapo, sapo. Lo conozco de hace tiempo en reunión de amigos. Él tira maicito a todas. Ya me equivoqué con Fabio, no hay forma que me pueda equivocar. No me tiró maiz, pero lo he visto en una fiesta. De repente como amigo", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...