Maricarmen Marín hace misterioso post y fans responden: "Por el bebé que viene en camino"

La cantante Maricarmen Marín sorprendió a sus fans con curiosa publicación horas antes de anunciar su embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín estaría en la dulce espera.
Maricarmen Marín estaría en la dulce espera.Crédito: Composición El popular

La ex jurado del programa de televisión Yo Soy, Maricarmen Marín, sorprendió a sus miles de seguidores con una misteriosa publicación en blanco.

A través de sus redes sociales, la expresentadora de televisión comparte parte de su día a día con sus fieles seguidores, pero en esta ocasión los alertó por postear una imagen en blanco sin ninguna descripción.

A penas la instantánea en blanco fue publicada varias reacciones se hicieron notar, entre ellas las que dejaban entrever un posible embarazo. "Por el bebé que viene en camino", "Guapísima", "Contexto, no entender", dictaban algunos de los comentarios. ¿De qué se trató?

Sin embargo, tras estar más de una hora en línea la publicación fue eliminada de la cuenta de Facebook de la cantante, quien no explicó la razón de su post y solo compartió otro recordando a su mamá con emotivo mensaje.

elpopular.pe

"Vilmita ya son 13 años que no te abrazo pero te siento presente en cada momento de mi vida, estas internada en mi corazón, con tus palabras, tus frases, tus enseñanzas, tus historias y tu risa la tengo intacta en mi memoria", dictaba el post que compartió luego Maricarmen Marín.

Maricarmen comparte emotiva instantánea junto a su padre

La exintegrante del jurado de ‘Yo Soy’ Maricarmen Marín compartió una emotiva fotografía de su niñez junto a su padre de hace 28 años.

“Han pasado 28 años y recuerdo como si fuera ayer a mi Maricarmen Chiquita, llena de ilusiones y ganas de lograr todos sus sueños ¡Gracias por no rendirte y enseñarme tanto!”, reflexionó en su cuenta de Instagram.

El Popular

El Popular

Katia Palma acompañará Maricarmen Marín en su regreso a la TV

La espera terminó. La popular cantante Maricarmen Marín se mantuvo lejos de la pantalla chica por varios meses, ahora, su programa anunció su regreso mañana lunes 12 de julio, donde se conocerá la verdadera razón de su inesperada y larga ausencia.

Luego de conocerse su regreso, su amiga la actriz Katia Palma utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que estará junto a la artista en su regreso del programa de Latina. Además, dejó entrever que hará revelar todos los detalles del embarazo de su compañera.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...