Maju Mantilla fue sorprendida con romántico mensaje de cumpleaños por su esposo [FOTO]

La conductora de En Boca de Todos cumplió 37 años este fin de semana y fue agasajada por su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora de En Boca de Todos recibió romántica sorpresa.
La conductora de En Boca de Todos recibió romántica sorpresa.Crédito: Composición El Popular

Maju Mantilla acaba de cumplir 37 años y luce mejor que nunca. Es así que la conductora de televisión y modelo no desaprovechó la oportunidad y comenzó a compartir una serie de mensajes desde sus historias, resaltando el mensaje de su esposo.

Su compañero de vida Gustavo Salcedo quiso sorprender a su esposa en su día especial y no tuvo mejor manera de demostrárselo que con un romántico mensaje y una foto del recuerdo.

"Feliz día, Maju Mantilla", escribió el esposo de la modelo, quien además compartió una romántica fotografía a través de sus stories de Instagram.

Maju replicó el mensaje y lo llenó de stickers de amor, demostrando que está más enamorada que nunca.

elpopular.pe

Maju Mantilla se defiende de las críticas en redes sociales

Maju Mantilla suele mantenerse alejada de las polémicas, pero no pudo quedarse callada cuando un usuario cuestionó su relación con su esposo Gustavo Salcedo al hablar de su pasado.

“Esperemos no lo deje, como tú dejaste al trujillano cuando te volviste famosa”, le dijo un usuario a Maju Mantilla después de que ella comentara la fotografía del compromiso entre Alexandra Hörler y su novio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...