Lourdes Sacín felicita gesto de las hermanas Hurtado con Dalia: “Hermoso lo que acabo de ver”

La periodista usó sus redes para felicitar la solidaridad de parte de Jossety y Génesis Hurtado, hijas de Andrés Hurtado con Dalia Durán tras haber sido agredida por el cumbiambero, Jhon Kelvin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín felicita gesto de las hermanas Hurtado.
Lourdes Sacín felicita gesto de las hermanas Hurtado.Fuente: Composición El Popular

La periodista, Lourdes Sacín utilizó su red social para referirse a la ayuda de parte de las influencers Jossety y Génesis Hurtado, hijas de Andrés Hurtado, quienes aparecieron en el programa de Magaly Medina para ayudar a Dalia Durán tras ser víctima de agresión física y psicológica de parte de John Kelvin.

A través de Facebook, la comunicadora se mostró sumamente feliz porque se haya ayudado y aplaudió la solidaridad para con la cubana, quien estaba a punto de quedarse sin hogar debido a una deuda que ascendía a más de 50 mil soles.

“Hermoso lo que acabo de ver, qué lindo el gesto de Jossety y Génesis Hurtado de pagar toda la deuda que tiene Dalia con el departamento. Además, Andrés Hurtado se comprometió a pagar un alquiler de un nuevo hogar para ella y sus hijos que salgan de ese lugar para olvidarse todo lo malo”, empezó diciendo en su red social.

“Por si fuera poco, Andrés se comprometió a conseguirle un trabajo, pero eso lo contará en su programa”, escribió Lourdes en Facebook.

“Realmente me encantó ojalá todas pudieran ser ayudada así. Antes de esa buena noticia se le veía a Dalia triste porque obviamente a pesar de todo le duele que el padre de sus hijos vaya preso. Ahora el tema será contarles a sus hijos lo que va pasar con su papá”, agregó.

elpopular.pe

Dalia Durán a sus fans por apoyo tras denuncia a John Kelvin: "Cada uno de sus mensajes me llena el alma"

La cubana Dalia Durán utilizó sus redes sociales para agradecer a sus fans el apoyo en medio de la denuncia contra John Kelvin por violencia de género.

"Gracias de todo corazón por tanto apoyo. En estos momentos no me encuentro bien, pero cada uno de sus mensajes me llena el alma. Gracias", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...