Leonard León vuelve a ser captado en fiesta pese al COVID-19 [VIDEO]

En el clip se aprecia al cumbiambero cantando sin mascarilla y sin respetar distanciamiento social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leonard León vuelve a ser captado en fiesta COVID-19.
Leonard León vuelve a ser captado en fiesta COVID-19.Fuente: Composición El Popular

Leonard León vuelve a dar que hablar, esta vez volvió a ser captado en una ‘fiesta Covid’, pues no contaba que la propia cumpleañera compartió el video en su red social, en donde se le aprecia al cumbiambero cantando sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social.

A través de Instagram, la joven cumpleañera incluso le agradeció a Leonard León por sorprenderla en su cumpleaños especial. Así lo dejó entrever el portal de noticias del espectáculo “Instarándula”.

Vale recordar, que esta no es la primera vez en que Leonard asiste a un privadito. Incluso, hace poco defendió el hecho de cantar en estos lugares en tiempos de pandemia.

“Más que todo (realiza estas reuniones), cuando voy a casa de mis familiares, ahí siempre hacemos una reunión pequeña, pero entre familia. Sea acá en Lima o Tacna, también Chiclayo que tengo familia”, dijo el cantante tras ser captado en Tacna.

Karla Tarazona emocionada por celebrar cumpleaños de su hijo

En sus redes sociales, Karla Tarazona mostró su emoción por la llegada del cumpleaños de su hijo Valentino, fruto de su romance con Christian Domínguez. La exmodelo indicó que están haciendo los preparativos para este día y compartirán con sus familiares esta reunión por Zoom.

“¿Se acuerdan que les conté que llegaba el cumpleaños de Valentino? Estamos armando las sorpresas, y hoy llegaron los cupcakes. Van a salir por delivery y el viernes todos los que se conecten por Zoom van a poder cantar cumpleaños feliz”, contó Karla Tarazona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...