Jota Benz revela detalle sobre Angie Arizaga: "Se muere por un varoncito"

La popular 'Negrita', Angie Arizaga, estaría esperando con ansias ser mamita antes de los 30.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La popular negrita está más ilusionada que nunca con la maternidad.
La popular negrita está más ilusionada que nunca con la maternidad.Crédito: Composición El Popular

En una entrevista para Estás en Todas, Jota Benz estuvo en exclusiva con Natalie Vértiz y Choca Mandros en donde reveló algunos detalles sobre su relación con Angie Arizaga y el deseo que tendrían ambos de convertirse en padres.

Según mencionó el también cantante, él siempre ha estado abierto a la posibilidad de poder convertirse en padre junto a la ex de Nicola Porcella.

“Yo siempre lo he dicho que sí a mí me toca ser papá mañana, voy a ser el mejor papá del mundo. Ella se muere por tener un varoncito desde hace tiempo me lo viene diciendo, yo por mi parte, a mí me gustaría que fuera mujercita”, indicó.

Poco después agregó que hasta han pensado en el nombre del nuevo integrante de la familia.

“Si es hombre pensaba ponerle Mateo o Sebastián pero pensé que si sale de ‘color serio’, tiene que ser un nombre con estilo, que vaya conmigo, puede ser Shamikua o Will, como Will Smith”, reveló el integrante de Esto es Guerra.

Angie Arizaga siempre quiso tener una relación bonita

Luego de que Jota Benzaquen se deshiciera en halagos a Angie Arizaga por sus seis meses de relación, la morenita le devolvió el cumplido.

“Yo siempre lo he dicho, hace tres años que estaba soltera siempre he dicho que cuando entre a una relación quiero que sea bonita, quiero que sea linda y es lo que he conseguido con Jotita. Ya son seis meses y hay una linda relación como lo comenta él", destacó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...