Samuel Suárez apoya a Magaly Medina y critica a Yahaira Plasencia: "Sí era bien alucinada" [VIDEO]

El periodista Samuel Suárez, le dio su respaldo a Magaly Medina y aseguró que Yahaira creo una antipatía por sus actitud cuando estaba con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez llama alucinada a Yahaira Plasencia
Samuel Suárez llama alucinada a Yahaira PlasenciaFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Samuel Suárez no fue ajeno a los comentarios entre Magaly Medina y Yahaira Plasencia y a través de su plataforma de Instagram, Instarándula, respaldó los comentarios de la conductora de televisión, quién dio a entender que la cantante salsera cuando empezó su relación con Jefferson Farfán empezó a sentirse "diva".

"Ah eso sí es verdad, Yaha sí era bien alucinada, ahí comenzó la antipatía que muchos medios le agarraron y también personas, pese a la críticas feroces (yo uno de ellos) a la totorera poco a nada le importó lo que le decían, no hizo esfuerzo en al menos caer bien”, escribió.

Asimismo, el periodista de espectáculos reconoció el cambio que tiene ahora Plasencia luego de su alejamiento con el futbolista, pues antes hacía caso omiso a la prensa y ahora sí responde a las críticas. “Han sido años de años de críticas, ahora más suaves que las de antes y recién Yahaira se muestra afectada y saca las garras, antes le resbalaba todo. Yo sí creo hay un cambio positivo en la salsera, pero aún es un proceso", indicó.

Yahaira cuadra a Magaly

Fuerte y claro. Yahaira Plasencia estuvo atenta al programa de Magaly Medina y aprovechó en responderle todas sus indirectas con algunas historias, dejando en claro que todo lo que tiene es por ella misma.

La intérprete de 'Cobarde' no tuvo reparos en poner los puntos sobre las íes. “¿De cama en cama? Dices que no denigra a la mujeres y tus criticas como periodista dicen todo lo contrario. Cuéntanos de tu pasado y luego hablamos del mío”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...