Sheyla Rojas presume lujoso Lamborghini negro en redes sociales [VIDEO]

¡Nada mal! La modelo Sheyla Rojas, publicó en su cuenta de Instagram un video presumiendo el ostentoso auto deportivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se luce en Lamborghini negro
Sheyla Rojas se luce en Lamborghini negroFuente: Instagram - Crédito: Composición EP

Pese a las críticas Sheyla Rojas se encuentra más tranquila que nunca en el país mexicano. Esta vez, la ex rubia encendió su cuenta de Instagram al presumir un lujoso Lamborghini de color negro.

En la serie de videos que publicó en sus redes sociales, Sheyla se deja ver en un vestido de gala negro acompañada de su novedosa cabellera negra.

Asimismo, en una de las historias que publicó se atreve a bromear sobre su cotidianidad con el lujoso auto negro. "Cuando intentas dártela de canchera saliendo toda regia del carro, pero la realidad es otra", indica.

Sheyla Rojas quiere ser madre

Hace unas semanas, la modelo, Sheyla Rojas afirma que ya conversó con su pareja sobre tener un segundo hijo, pues asegura haber encontrada la felicidad al lado de su galán charro.

A través de Mujeres al Mando, Sheyla comentó que sueña con tener una familia grande y que antes no se pudo dar porque trabajaba.

 “Ay sí, pero primero el anillo, obviamente él (su pareja) ya sabe. Yo sí quiero ser mamá, se lo he dicho, era algo que yo hace mucho tiempo quería y obviamente ahora más todavía porque Antoñito está en España y es difícil porque hemos estado juntos tantos años y ahora estamos separados mucho tiempo, es chocante”, agregó Sheyla Rojas.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...