Daniela Camaiora realiza "trucos" para adelantar su parto: “En busca de la esperada contracción”

La actriz de Al fondo hay sitio, Daniela Camaiora, no ve la hora de tener en sus brazos a su primera bebé y hace de todo para intentar dar a luz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Camaiora ansiosa por dar a luz a su primer bebé.
Daniela Camaiora ansiosa por dar a luz a su primer bebé.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

Ansiosa por tener a su bebé en los brazos. La popular actriz Daniela Camaiora se encuentra en la recta final de su primer embarazo. Sin embargo, ha demostrado que está desesperada por adelantar su parto, pese a que solo faltan pocos días para que llegue ese ansiado día.

Recordemos que hace días, recordada 'Flacucha' de Al fondo hay Sitio reveló en sus redes sociales que está ansiosa de conocer a su primera hija al igual que su pareja sentimental. No obstante, esta espera la estaría estresando, por eso, ha decidido probar varios consejos para intentar provocar las contracciones.

A través de Instagram, la actriz Daniela Camaiora compartió un hilarante video mostrando todos los "trucos" que ha logrado recaudar para poder adelantar su parto. "Mi hijita nacerá cuando quiera nacer, pero no está demás probar algunos trucos", escribió en la descripción sel post.

"Llegó ese momento en que hago todo lo que dicen para incentivar las contracciones, caminar, saltar en la pelota, gatear, utilizar el sacaleches, subir las escaleras, comer chocolates tener sexo, bailar reguetón", contó en su clip.

elpopular.pe

Cabe señalar que Daniela Camaiora también contó en su momento que se siente sumamente lista para dar a luz a su primera hija pues ya se encuentra en la semana 38. "La verdad es que ya estoy más que lista, y Ania también. Ya pasó los 3 kilos y yo los 13 jaja, así que no estaría mal que la niña vaya naciendo. Pero su jacuzzi privado parece súper cómodo", contó.

Por otro lado, sus seguidores no dudaron en comentar su post y se identificaron con su situación: "Yo también hice de todo esperando las contracciones", "Yo estaba igual que tú no sentía nadita y ya estaba que me pasaba de fecha", "Ya llegará, yo nunca sentí las contracciones", son algunos de los comentarios. 

Daniela Camaiora se vacunó contra el COVID-19 con su avanzado embarazo

El pasado 13 de junio, la conocida Daniela Camaiora realizó todos los trámites para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 debido a que se encontraba a solo 6 semanas de traer al mundo a su bebé Ania. Tras su inoculación, la actriz utilizó su Instagram para compartir la buena noticia con sus miles seguidores.

"Felicidad y tranquilidad de estar protegida y proteger a mi bebé. Chicas embarazadas! Saquen su carnet vale la pena el trámite! Y su aún no están en el tercer trimestre, igual vayan averiguando como hacer! Vale la pena", agregó en otra historia.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...