Tatiana Alemán en Cuarto Poder: Cibernautas aseguran que la periodista podría ser "el salvavidas" del noticiero

La exconductora de RPP, Tatiana Alemán, es el nuevo jale del noticiero dominical, lo que ocasionó un sinfín de comentarios en redes sociales.

Usuarios se refirieron a Tatiana Alemán como la última esperanza del programa.

Usuarios se refirieron a Tatiana Alemán como la última esperanza del programa.

Crédito: Composición El Popular

Tatiana Alemán, periodista que estuvo hasta hace poco tiempo en RPP noticias, es la conductora oficial de Cuarto Poder y compañera de Sebastián Salazar, hijo del conductor de noticias Federico Salazar, lo que ocasionó una serie de opiniones divididas sobre su ingreso al controversial noticiero.

Tras el adelanto del programa de mañana, una serie de comentarios comenzaron a rondar en redes sociales como Twitter y es que el público ha calificado a la periodista como "la última esperanza" o el "salvavidas" del noticiero.

"Le doy el beneficio de la duda a Tatiana Alemán", "Tatiana Alemán me parece buena, quizás ella sea el salvavidas de ese show, pero pero..", fueron algunos de los comentarios que comenzaron a circular en la red social.

Por otro lado, otros usuarios cuestionaron la credibilidad del programa y aseguraron que es el show de la corrupción. Otros optaron por 'bautizarlo' con un nombre nuevo "Kuarto Poder".

El PopularLazy loaded component image

Tatiana Alemán será el nuevo jale de Cuarto Poder, según avance

Tras su salida de RPP noticias, la periodista Tatiana Alemán aparece en el último avance del programa periodístico Cuarto Poder, acompañando al hijo de Federico Salazar, Sebastián Salazar.

En el video que fue difundido en la cuenta oficial de Cuarto Poder, ambos aparecen en una divertida conversación en donde Alemán le juega una broma a Sebastián Salazar. " ¿Te noto un poquito nervioso o me parece?”, le indicó a lo que él respondió "No, te parece".

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales