Carlos Álvarez apoya a Dalia Durán tras agresión de John Kelvin: "Ha sido un intento de feminicidio"

El humorista Carlos Álvarez se solidariza con Dalia Durán y evidenció su indignación por la agresión de John Kelvin contra la madre de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Álvarez pidió un castigo para John Kelvin tras agresión a Dalia Durán.
Carlos Álvarez pidió un castigo para John Kelvin tras agresión a Dalia Durán.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se solidariza con ella. El humorista peruano Carlos Álvarez se pronunció sobre el duro momento que viene atravesando Dalia Durán tras acusar a John Kelvin por violencia de género, y evidenció su apoyo para ella pidiendo un castigo justo para el cumbiambero.

Al ser consultado por un conocido medio local sobre uno de los casos que ha conmocionado a toda la farándula local y al país, luego de que la cantante cubana denunciara por agresión a su aún esposo, el actor cómico se mostró preocupado por el futuro de los hijos de la pareja.

"Me he indignado y mi solidaridad completa con la señora Dalia. Lo que pasa con el señor John es síntoma de una sociedad enferma, llena de odios, frustraciones, cuando pasa esto en el seno familiar es terrible y lo que más me preocupa son los niños", expresó en un primer momento.

En declaraciones a Trome, el comediante mostró su indignación por el accionar del cantante de cumbia con la madre de sus hijos y pidió todo el peso de la ley.

"Ha sido un intento de feminicidio, la señora ha recibido una masacre terrible... Este señor de todas maneras tiene que recibir tratamiento psiquiátrico porque tiene un problema en la mente, y número dos es un delito penal, que tenga un castigo y lo sabrá aplicar la justicia", declaró Carlos Álvarez sobre el caso de Dalia Durán y John Kelvin al conocido medio de prensa.

Josetty y Génesis Hurtado pagarán deuda de casa de Dalia Durán: "Un techo no te va a faltar"

Dalia Durán se mostró conmovida por el apoyo de las hijas de Andrés Hurtado tras el duro momento que enfrenta junto a sus hijos tras ofrecerse a pagar deuda de vivienda.

"Génesis y yo hemos tomado la decisión de cubrir la deuda de tu departamento ... Es difícil Magaly, porque esto de verdad nos indigna a nosotras, porque sé lo que es ser un extranjero en otro país. Si en algo podemos utilizar el dinero para que tú puedas tener ese respiro, lo vamos a hacer... Un techo no te fa a faltar", manifestó Josetty Hurtado desde Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...