Carlos Álvarez tras agresiones de John Kelvin a Dalia: "El mayor trauma es para los niños"

El actor cómico Carlos Álvarez señala que la peor parte se la llevan los menores y es que los padres no se dan cuenta de "cuánto les destroza la vida algo así".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Álvarez hizo hincapié en que la peor parte se la llevan los niños.
Carlos Álvarez hizo hincapié en que la peor parte se la llevan los niños.Crédito: Composición El Popular

Tras haberse pronunciado en sus redes sociales por el caso de agresión de John Kelvin hacia Dalia Durán, Carlos Álvarez conversó con el diario El Popular y resaltó su respeto hacia todas las mujeres y, por otro lado, su rechazo a los pegalones, a quienes calificó de “poco menos que hombres”.

Para el actor cómico, es importante tomar en cuenta diversos puntos al tratar un tema tan delicado como la violencia contra la mujer, por lo que hizo hincapié en que si se está en una relación tóxica, lo mejor es irse ante la primera señal de alerta.

"Mi reflexión es que no quiero encerrarlo entre John Kelvin y la señora en cuestión, son varios puntos: si es una relación tóxica no hay que seguir en esa relación, se debe poner un alto y denunciar al agresor en la comisaría, que lo metan preso y le pongan un psiquiatra", indicó en primer lugar.

“Todo comienza por etapas, primero está el maltrato psicológico, luego siguen los insultos, un empujón, una cachetada ¿y luego qué sigue? la mata".

elpopular.pe

Pidió una mejor crianza hacia nuestros niños

Por otro lado, el actor cómico indica que la peor parte se la llevan los menores: "El mayor trauma es para los niños. Vi el video cuando el hijo de Kelvin cuando le dice que no le puede abrir la puerta, los que pierden son los hijos, porque estos padres no se dan cuenta que los hijos los aman tanto a papá y mamá. No saben cómo les destroza la vida algo así".

"El papá y la mamá no deben criar a sus hijos machistas. Los hombres que pisotean a las mujeres ¿se creen más machos, más hombres? al contrario, son mucho más cobardes, poco menos que un hombre", enfatizó.

Finalmente, hizo un especial llamado a las autoridades para poder poner manos a la obra en ello. "Hago mi llamado a los alcaldes, a los gobernadores regionales para que haya más Centros de Emergencia Mujer, que sean refugios para la mujer (maltratada)".

Carlos Álvarez pide que los peruanos seamos más como los seleccionados

"Debemos ser más Lapadulas, Cuevitas, Yotunes, Carrillos y meterle más goles a la anemia, al COVID, a la inseguridad ciudadana, a la falta de trabajo. Yo creo en eso, tengo un mensaje muy esperanzador para mi país. Yo creo que unidos, no divididos, vamos a lograr mucho los peruanos", enfatizó.

"El fútbol ha sido una válvula de escape (de todo lo que sucede en nuestro país) Gane quien gane, los peruanos no podemos estar así odiándonos", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora social de la Universidad San Martín de Porres. Interesada en el espectáculo nacional y tendencias.

Cargando MgId...