Bruno Pinasco hace pedido al MINSA: “Ya es hora de abrir los cines” [VIDEO]

El conductor de 'Cinescape' se manifiesta sobre el preocupante panorama de la industria cinematográfica del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Pinasco hace pedido al MINSA: “Ya es hora de abrir los cines”
Bruno Pinasco hace pedido al MINSA: “Ya es hora de abrir los cines”Fuente: Composición El Popular

El conductor de 'Cinescape' Bruno Pinasco se pronunció en su programa sobre la problemática que atraviesa la industria del cine, ya que llevan más de 15 meses cerradas debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Como se recuerda, durante este tiempo debieron suspenderse diversas actividades económicas para así prevenir el contagio.

Sin embargo, conforme pasaron los meses, la economía se fue reactivando por fases. De manera reciente, los teatros volvieron con aforo limitado y respetando de las medidas de distanciamiento social, pero la industria cinematográfica sigue en ‘Stand By’.

Ante ello, el programa compartió una nota sobre la decadencia y las millonarias pérdidas de la industria, sumándose a ello a un gran número de personas que se han quedado sin trabajo, mientras el Minsa no responde.

“Bueno ahí está esta nota que súper explicativa, obviamente aquí no estamos impulsando a que las cosas se hagan a la loca y abrir por abrir, no”, empezó diciendo el conductor.

“Obviamente siguiendo los protocolos, hay que tener todos los criterios del caso y por supuesto estudiar cada sala, porque no todas las salas son iguales”, agregó.

“También le hace bien una la sociedad, porque les hace bien distraerse relajarnos y el cine siempre es una manera, es un bonito entretenimiento para compartir con la familia después de tanto tiempo que estamos estresados por la pandemia y por el tema político, nada mejor que ir al cine a relajarse un rato”, finalizó.

Bruno Pinasco celebró la vacunación de su padre y su madre

Cabe recordar que hace poco, Bruno Pinasco utilizó su plataforma para celebrar por separado la vacunación de su padre Luis Ángel, y su madre Bárbara Pérez, y ahora no pudo dejar de celebrar la suya propia.

En cuanto a su la inoculación de su papá, Rulito, él acudió a su centro de vacunación con la hermana de la figura de Cinescape, Chiara Pinasco. El recordado locutor radial se mostró muy agradecido con ella por llevarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...