Belén Estévez a Janet Barboza tras presentación en Reinas del Show: “No tienes talento para el baile”

En la última gala de Reinas del Show, Belén Estévez arremetió contra Janet Barboza tras no quedar convencida con su baile.

Janet Barboza no logró convencer al jurado con presentación.

Janet Barboza no logró convencer al jurado con presentación.

Crédito: Composición: El Popular

No logró convencer con su presentación. La conductora de televisión Janet Barboza tuvo una mala noche en la última edición de Reinas del Show y terminó recibiendo un duro comentario por parte del jurado Belén Estévez.

Como se sabe, el ingreso de la polémica 'Rulitos' al concurso de baile fue bastante criticado. Inclusive, la participante Allison Pastor aconsejó a su compañera a dejar la competencia porque según ella está "un poco".

Ahora, la bailarina Belén Estévez no dudó en manifestar lo que pensaba y dijo que Janet Barboza no tiene talento para el baile. Además, le dijo que se preocupe más por aprender a bailar en vez de preocuparse por el vestuario o las peleas entre sus compañeras.

"Me da tanta pena lo que le voy a decir porque se le va agravar el dolor de la lesión, estuvo bien puesta la canción. Te adoro y lo sabes pero lo que me pasa es que siento que quizás no tienes talento para el baile", inicio expresando el jurado.

"En la gala pasada dije, lo hizo mejor que la anterior pero esta vez lo hiciste peor. Como dice Gisela esta pista se le respeta y se le respeta trabajando. Diego te guió como debe ser en la salsa, el te estaba contando, te estaba diciendo los pasos pero te sentí lenta. De verdad, preocúpate menos por el vestuario y más por tomar clases", agregó.

Lazy loaded component iframe

Janet Barboza en coqueteos con bailarín de Paula Manzanal

La conductora de 'América Hoy', Janet Barboza, se puso en bandeja ante el bailarín cubano de Paula Manzanal, Oreykel. Recordemos que Janet y Paula vienen participando en el programa 'Reinas del Show' donde cada sábado presentan un espectáculo nuevo y luchan por seguir en contienda.

En el show matutino, las compañeras de la popular 'rulitos' reveló que le gustaría que Oreykel le llamara 'mamoi' de cariño. "A mi puedes llamarme como quieras (Oreykel). Llámame 'mami' a mi también", le dijo la conductora al bailarín.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales