Yahaira Plasencia a Magaly: "Tus críticas no opacarán mis ganas de ganarme un espacio"

La salera peruana Yahaira Plasencia le respondió fuerte y claro a Magaly Medina luego que ella le recomendara abrir un OnlyFans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia vuelve a responder a Magaly Medina.
Yahaira Plasencia vuelve a responder a Magaly Medina.Crédito: Composición EP

No se quedó tranquila. La cantante Yahaira Plasencia decidió no ignorar los comentarios que realizó Magaly Medina sobre ella y su carrera musical, y le aseguró que nada impediría que ella logre llegar a su meta.

A través de sus redes sociales, la salsera peruana no se quedó de brazos cruzados y le envió un contundente y fuerte mensaje a la conductora de espectáculos.

"¿De cama en cama? Dices que no denigras a la mujeres y tus críticas como periodista dicen todo lo contrario. Cuéntanos de tu pasado y luego hablamos del mío", cuestionó en un primer momento la artista.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Reina del Totó' manifestó su molestia en contra de la periodista por haberse referido con fuerte comentarios a su persona.

elpopular.pe

"Trabajo desde que tengo uso de la razón y tú y tus críticas no opacarán mis ganas de ganarme un espacio en la música y representar a mi país", sentenció Yahaira Plasencia en respuesta a Magaly Medina.

Magaly responde a Yahaira Plasencia y Sergio George: "Dedícate al OnlyFans"

Magaly Medina respondió a Yahaira Plasencia asegurando que no tendría nada personal en su contra. Pero, antes le dio un consejo luego que la salsera bromeara con abrir su OnlyFans.

"Yo no te ataco, te critico que es diferente, no tengo nada personal contra nadie... Sinceramente y con el corazón te decimos que te dediques al OnlyFans, sería una buena idea, dedícate al OnlyFans... No te creas tan especial, no te creas tan importante", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...