La voz Perú: Danny Ocean, Tito Nieves, Mauri Stern, y Christian Yaipén se suman en las batallas [VIDEO]

Artistas internacionales y nacionales acompañarán a Eva Ayllón, Mike Bahía, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artistas internacionales acompañarán a Eva Ayllón, Mike Bahía, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila.
Artistas internacionales acompañarán a Eva Ayllón, Mike Bahía, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila.Fuente: Composición El Popular

Artistas internacionales y nacionales como Danny Ocean, Tito Nieves, Mauri Stern, y Christian Yaipén se suman al reality de canto ‘La voz Perú’, quienes acompañarán a la criolla, Eva Ayllón, Mike Bahía, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila, en la competencia.

Dichos nuevos ‘Coaches’ acompañarán en la difícil decisión a los jurados oficiales al eliminar a la mitad de su equipo en La voz Perú, técnica que se aplica como parte de la competencia. Esta parte del concurso de canto se podrá ver partir del miércoles 14 de julio.

“Desde este miércoles a las 8.30 p. m. nuestros entrenadores tendrán la difícil decisión de eliminar a la mitad de su equipo, pero no estarán solos”, fue el anuncio que soltó La voz Perú a través de su red social oficial.

Como señala el anuncio, los entrenadores no estarán solos. El programa reveló, a través de un video, que reconocidas figuras como Tito Nieves, Mauri Stern, Danny Ocean y Christian Yaipén ayudarán a los coaches a tomar la mejor decisión en cuanto a la elección de quiénes continuarán en competencia.

Guillermo Dávila calla a Daniela Darcourt por interrumpir a cantante de La Voz Perú que interpretaba canción de Líbido.

Guillermo Dávila calla a Daniela Darcourt por interrumpir a cantante de La Voz Perú que interpretaba canción de Líbido.

¿Cómo estarán agrupados los nuevos coaches?

El programa La voz Perú se pone cada más interesante e intenso, ya que pasará a la etapa de batallas, y artistas internacionales y nacionales acompañarán a los jurados, pero como estarán divididos, aquí te lo contamos.

  • Tito Nieves apoyará a Daniela Darcourt.
  • Danny Ocean y Mike Bahía.
  • Mauri Stern junto a Guillermo Dávila.
  • Eva Ayllón junto a Christian Yaipén.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...