Ricardo Montaner se disculpa con concursante de La Voz Argentina: “Los coaches se equivocan también”

Ricardo Montaner se mostró arrepentido EN VIVO al no dar la vuelta del asiento tras oír la presentación de una participante en La Voz Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Montaner se mostró arrepentido EN VIVO al no dar la vuelta del asiento tras oír la presentación de una participante en La Voz Argentina.
Ricardo Montaner se mostró arrepentido EN VIVO al no dar la vuelta del asiento tras oír la presentación de una participante en La Voz Argentina.Crédito: La Voz Argentina

Mostró su tristeza. Ricardo Montaner se encuentra participando como coach en La Voz Argentina, y protagonizó un emotivo momento al disculparse EN VIVO con una participante al no voltear su asiento tras escucharla.

Una joven de nombre Jaqueline Boghossian llegó al programa de canto para tratar de lograr un lugar en sus galas. Ella interpretó "Dos gardenias". Sin embargo, recibió la indiferencia de los cinco miembros del jurado, pues ninguno la eligió.

Tras este hecho, Ricardo Montaner sorprendió al preguntarle a la concursante si sabía por qué sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito, Soledad Pastorutti ni él mismo voltearon a verla cuando todavía estaba cantando.

"Es una canción que hay que como contarla y quizás no les llegó, calculo que tiene que ver con eso", dijo Jaqueline Boghossian. Sin embargo, el cantante venezolano le respondió: "Dame otra razón que creas".

Ante estas palabras, la joven quiso saber si se debía a su voz, pero Ricardo Montaner lo negó, y explicó que cometió un grave error pues no sabía cuándo la canción iba a terminar.

"No, te voy a decir qué pasa: los coaches se equivocan también, somos personas, seres humanos y estamos todos equivocados. Yo me debí haber dado la vuelta, estaba esperando, quizás, que sucediera algo y cuando me di cuenta ya había terminado la canción", confesó.

Ricardo Montaner pide a la joven que vuelva

Pese a que Ricardo Montaner reconoció que la participante cantó "maravillosamente bien", él reconoció que no se fijó si sus compañeros "se habían dado la vuelta o no", y lamentaba la situación.

"Te digo más, la gente piensa que estamos aquí arriba, y uno piensa que es perfecto todo, y a veces nos equivocamos. Te pido disculpas", manifestó, por lo que Jaqueline Boghossian le preguntó si podía volver a participar.

La joven pidió interpretar "Dios te lo pido" y "Bésame". Sin embargo, Ricardo Montaner se negó por las reglas del concurso y solo le pidió que vuelva. "No se puede hacer otra cosa, solo darte ánimos para que regreses algún día", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...