Vidente revela que Andrea y Sebastián terminarán con su relación

El vidente Maestro Santos Massimo vaticinó el fin del romance entre la modelo Andrea San Martín y el ex chico reality Sebastián Lizarzaburu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu

El "Maestro Santos Massimo" llegó a Lima cargado de más de una revelación, las cuales dejará en shock a la farándula limeña, sobretodo a la parejita del momento conformada por la modelo Andrea San Martín y el ex chico reality Sebastián Lizarzaburu, a quienes predijo que su mediático romance llegará a su fin en cualquier momento.

"Es una relación en la que ellos mismos se están engañando solo para dar la contra a los demás, ellos quieren aparentar lo que no es y prácticamente no es bueno para su paz y tranquilidad, porque terminarán en una ruptura tres veces más dolorosa que la anterior", manifestó.

Del mismo modo, alguien que no se le escapó fue la polémica cantante Yahaira Plasencia, quien, recientemente reapareció en sus redes sociales tras retornar de un viaje fugaz a Miami.

"Le recomiendo a Yahaira Plasencia que viva y que goce su gloria porque más adelante veo muchas tragedias que arruinarán por completo su carrera", agregó el vidente.

Cabe mencionar que el Maestro Santos Massimo es uno de los videntes más reconocidos de Talara, caracterizado por ser uno de los maestros más solicitados por sus acertadas predicciones em tierras norteñas, pueden ubicarlo llamando al 912430787.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...