Mossul lanzó advertencia a Macarena Vélez: "Él la está engañando con alguien de su pasado"

Amor y Fuego dejó al descubierto que el saliente de Macarena Vélez estaría jugando 'a doble cachete' con ella y alguien más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Macarena Vélez terminaría con Vituco?
¿Macarena Vélez terminaría con Vituco?Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de Amor y Fuego, Macarena Vélez se mostró muy bien acompañada de Vituco, pero para el vidente Mossul la exintegrante de Esto es Guerra está más que ilusionada con su nuevo amor, pero su saliente la vería solo como juego.

"No le veo futuro. Él la está engañando, le está poniendo los cuernos, para él es un pasatiempo. La que se está ilusionando es Macarena", indicó en primera instancia.

Asimismo, el vidente más joven de Latinoamérica agregó que: "El 3 de espadas es alguien de su pasado, es él caminando hacia el pasado".

Pese a ello, la rubia comenta que así como están, conociéndose, están más felices que nunca, por lo que no hace caso a los que le lean las cartas y seguiría viviendo el momento.

Macarena Vélez fue captada con Vituco muy romántica

Macarena Vélez fue captada por las instachismosas de Samuel Suárez y su portal Instarándula, en donde se ve cómo es que ambos la pasan de lo lindo en el Hotel Viñas de Queirolo de Ica. Incluso, se le ve más enamorada que nunca.

Según las stories de la plataforma de Instagram, se ve cómo es que la ex de Said Palao aparece acaramelada junto a su 'Vituco' y no deja de grabarse junto a él, pese a que su ex dijo haber estado saliendo con él mientras 'oficializaba' a la rubia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...