Vania Bludau revela a sus seguidores su ‘secreto’ para viajar tanto

La modelo se confiesa a sus fanáticos en redes sociales y comenta como hace para viajar tanto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau se pronunció en su red social.
Vania Bludau se pronunció en su red social.Crédito: Foto: captura Instagram

Pese a que no está trabajando en ningún programa reality, la modelo Vania Bludau se da el lujo de viajar constantemente de Lima a Miami y viceversa, algo que llama a la curiosidad de sus seguidores.

Ante ello, las cámaras de “Magaly TV, La firme” le preguntaron a Vania cuando se encontraba en las instalaciones de ATV para grabar un sketch en “JB en ATV”, sobre cómo hacía viajar tanto, fiel a su estilo, la exchica reality respondió sin pelos en la lengua.

 “Tú vas y vienes de Lima a Miami. Nos preguntamos ¿cómo haces para viajar tanto?”, le preguntaron con gran curiosidad cuando la exchica reality todavía se encontraba en su auto.

“¿Cómo hago? Mira mis redes sociales, pues. Yo trabajo mucho con marcas en mis redes”, respondió tranquila Vania Bludau.

Vania Bludau revela su deseo de ser mamá

Hace poco, Vania Bludau sorprendió al anunciar que tiene el deseo de casarse y tener hijos con Mario Irivarren, aunque dejará que todo llegue a su tiempo.

“Sí, obviamente tengo la ilusión de casarme y tener hijos, pero no ahora. Ya veremos lo que sucede más adelante”, agregó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...