Tilsa alerta a Dalia Durán que familiar de John Kelvin pedirá pasaporte del cantante [VIDEO]

La modelo estuvo de invitada en el matutino y recibió esa información mediante su WhatsApp.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa alerta a Dalia Durán que familiar de John Kelvin pedirá pasaporte del cantante.
Tilsa alerta a Dalia Durán que familiar de John Kelvin pedirá pasaporte del cantante.Fuente: Composición El Popular

En la última edición de ‘Mujeres al mando’, la empresaria, Tilsa Lozano hizo una revelación en vivo sobre el caso de agresión que sufrió Dalia Durán de parte de su esposo, Jhon Kelvin.

 Todo empezó luego que una persona le enviará mensajes con información a la modelo, y quiso alertar a la cubana. Según el mensaje alertó que la familia de John Kelvin podría solicitar el pasaporte para un eventual viaje del cantante, en caso no se le ordene los 9 meses de prisión preventiva que solicitó el Ministerio Público.

Tilsa Lozano leyó el mensaje que le enviaron: “Me sigue escribiendo esta persona y me dice que el familiar de John va a solicitar una orden para ingresar al departamento de Dalia y retirar sus pertenencias, como el pasaporte”.

Como se sabe, el artista nacional se encuentra en investigaciones de parte del Ministerio público por el maltrato físico, psicológico y sexual perpetrado a la madre de sus cuatro hijos

Abogado de Dalia Durán denuncia peligro de fuga de John Kelvin

Vale recalcar que hace poco,  Magaly Medina inició su programa ‘Magaly Tv La Firme’ acompañada de la defensa legal de Dalia Durán, Daniel Leiva, quien dio mayores alcances sobre la prisión preventiva pedida para John Kelvin por parte del Ministerio Público esta tarde. Sin embargo, existe la posibilidad de que él pueda fugar.

Dalia Durán revela los planes que tenía John Kelvin.

Dalia Durán revela los planes que tenía John Kelvin.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...