Tatiana Astengo apoya comentario que tilda de 'golpista' a Mario Vargas Llosa

La actriz Tatiana Astengo arrasa contra todos en Twitter. Esta vez dejó entrever su opinión sobre el escritor Mario Vargas Llosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo apoyó comentario contra Mario Vargas Losa
Tatiana Astengo apoyó comentario contra Mario Vargas LosaFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La actriz peruana Tatiana Astengo es una de las figuras públicas que más ha estado activa sobre la situación política del país y usa como plataforma de expresión su red social Twitter, para dejar en claro su posición sobre la participación política de Keiko Fujimori y la "concentración de medios que provoca" .

Esta vez la artista causó revuelo en redes sociales y es que le dio 'me gusta' al 'tuit' de una usuaria de la red social. "Mario Vargas Llosa, de novelista a golpista. ¿En qué momento se jodió el escribidor?", se lee en la publicación.

Este comentario provocó que muchos usuarios comentaran sobre la situación del escritor peruano. "Todos lo que se arriman a la 'K' se arruinan", "Quizá un sobre manila le hizo cambiar de idea respecto a la señora 'K'", son algunos de los comentarios.

elpopular.pe

Tatiana Astengo sobre la prensa peruana: "Se acabará la concentración de medios"

Tatiana Astengo es una de las figuras de la televisión nacional que más ha evidenciado su preocupación por el futuro del país y el manejo de la información por ciertos medios de comunicación.

A través de sus redes sociales, la intérprete despotricó contra un grupo de diarios por la forma en la que tratan las noticias como en el caso de la decisión del Congreso de no acatar disposición del Poder Judicial sobre la elección de los miembros del Tribunal Constitucional.

"Ayer todos fuimos testigos de cómo el Congreso desacató una orden judicial y continuó con el proceso de elección de magistrados. Hoy, las portadas del Grupo El Comercio, con una sentencia por concentración de medios, informan a medias (desinforman, más bien)", dictaba el post que comentó.

La artista nacional manifestó su pesar por cómo supuestamente se estaría desinformando a la población en lugar de brindar los hechos de lo que realmente pasaría con la realidad política y social del país, y es por ello que lanzó una contundente advertencia asegurando que los monopolios llegarían a su fin.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...