Susan Ochoa envía mensaje a víctimas de violencia: "Necesitamos elevar nuestras voces"

La cantante Susan Ochoa dedicó un sentido mensaje a todas las mujeres víctimas de violencia de género y Dalia Durán lo comparte en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susan Ochoa apoya a víctimas de violencia de género.
Susan Ochoa apoya a víctimas de violencia de género.Crédito: Composición EP

La cantante nacional Susan Ochoa se hizo presente y se unió a las protestas públicas contra la violencia hacia a la mujer tras el caso de Dalia Durán, quien compartió su emotivo mensaje.

A través de sus redes sociales, la ganadora de dos 'Gaviotas de plata' se sumó al pedido de justicia para las mujeres víctimas de violencia de género, y pidió levantar la voz.

"Porque necesitamos elevar nuestras voces ¡Canta conmigo! #yanomas #nomasviolencia #mujeres #somosfuertes #susanochoa", escribió en a descripción del post que compartió con sus fans.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la artista peruana posteó un video invitando a sus seguidores a unirse a su canto de "Ya no más", y algunas de las reacciones fueron dedicadas a Dalia Durán tras su denuncia contra John Kelvin por agresión.

"Porque somos fuertes, porque somos valientes, porque merecemos amor, canta conmigo", expresó Susan Ochoa en su empoderador mensaje a las mujeres.

Dalia Durán a sus fans por apoyo tras denuncia a John Kelvin

La cubana Dalia Durán utilizó sus redes sociales para agradecer a sus fans el apoyo en medio de la denuncia contra John Kelvin por violencia de género.

"Gracias de todo corazón por tanto apoyo. En estos momentos no me encuentro bien, pero cada uno de sus mensajes me llena el alma. Gracias", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...