Shirley Cherres se confiesa fan de Gianluca Lapadula: “Me encanta verlo jugar”

La bailarina afirma que le tiene mucha fe al ‘Bambino Inca’ y confía en el triunfo de Perú frente a Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Cherres se confiesa fan número uno de Gianluca Lapadula.
Shirley Cherres se confiesa fan número uno de Gianluca Lapadula.Fuente: Composición El Popular

La exporrista Shirley Cherres se muestra emocionada previo al partido Perú – Colombia, quienes se disputarán el tercer lugar en la Copa américa 2021. Ante ello, la modelo afirma que el delantero nacional, Gianluca Lapadula, marcará dos goles ante el equipo cafetero.

Asimismo, Shirley comenta a un diario conocido que ve al popular ‘Bambino Inca’ muy comprometido con el equipo nacional y se lo merece por haber destacado dentro y fuera de la cancha pues no está metido en escándalos.

“Tengo mucha fe en que Perú obtendrá una victoria, vamos a ganarle a Colombia. Yo puedo destacar la garra de Gianluca Lapadula, me encanta verlo jugar”, empezó diciendo.

“Es un gran ejemplo para todos los jóvenes y hacía falta un nuevo futbolista, con una mentalidad diferente y que le pone garra, corazón, alma y suda la camiseta los noventa minutos. Sin duda, que se ha ganado el corazón de todos”, enfatiza Shirley Cherres.

Sobre los goles que hará Perú dijo: “Creo que va a anotar dos goles ‘Chocolate’ Lapadula, ja, ja... Nos va regalar una alegría más y poder tener el tercer puesto de la Copa América”, agregó.

Por otro lado, Shirley se confiesa fan de Gianluca Lapadula y dice que le encanta verlo Jugar. “Me encanta porque es un ejemplo dentro y fuera de la cancha, con una familia hermosa, una esposa a quien ama y respeta. Además, que no se le ha visto ningún escándalo y así tiene que ser un futbolista. No como otros que solo buscan a las ‘delivery Tulum’”, finalizó.

Gianluca Lapadula y su gesto tras fallar el gol del empate

Gianluca Lapadula y su gesto tras fallar el gol del empate

Lugar y fecha del Perú vs. Colombia

Perú vs Colombia se enfrentarán el viernes 9 de julio por el tercer lugar en la Copa América 2021 y se llevará a cabo en el estadio Mané Garrincha a partir de las 7:00 p.m. (hora peruana). Al día siguiente será la gran final entre Brasil vs. Argentina en el Maracaná.

Horarios del Perú vs. Colombia

  • Perú: 7:00 p.m
  • Colombia: 7:00 p.m.
  • Ecuador: 7:00 p.m.
  • Bolivia: 8:00 p.m.
  • Venezuela: 8:00 p.m.
  • Chile: 8:00 p.m.
  • Argentina: 9:00 p.m.
  • Uruguay: 9:00 pm.
  • Estados Unidos (Florida): 8:00 p.m.
  • España: 2:00 a.m. (10/06)
  • Francia: 2:00 a.m. (10/06)
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...