Santi Lesmes hizo lamentable comentario sobre el vestuario de ‘Giselo’: “Ya no estamos en el mes del orgullo” [VIDEO]

Santi Lesmes criticó el vestuario de ‘Giselo’ en el programa 'América Hoy'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes hizo lamentable comentario sobre el vestuario de ‘Giselo’: “Ya no estamos en el mes del orgullo” [Video]
Santi Lesmes hizo lamentable comentario sobre el vestuario de ‘Giselo’: “Ya no estamos en el mes del orgullo” [Video]Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Santi Lesmes arremete con todo contra Edson Dávila, el popular 'Giselo', en 'América Hoy'. Este viernes 9 de julio todos los conductores del programa fueron vestidos con la temática de circo y 'Giselo' fue vestido de arlequín por lo que recibió críticas del jurado de 'Reinas del Show'.

Lesmes le dio desatinada crítica al decir que "ya no estamos en el mes del orgullo" para estar vestido de esa manera. Pero además, dijo darle la razón a Janet Barboza con respecto a que no sabe hablar y tampoco de televisión. Recordemos que la popular 'rulitos' y 'Giselo' han tenido diversos altercados.

Ante esto 'Giselo' no se quedó callado y le respondió diciendo que el vino del 'Pollito Chicken' por su saco amarillo, el cual estuvo combinado con unos lentes del mismo color.

Giselo trolea a Janet Barboza: "Si tuvieramos un circo, sería la dueña"

Ethel Pozo anunció que América Hoy tendría un segmento circense , y Edson Dávila aprovechó en hacer un divertido comentario sobre Janet Barboza. "Hoy día presentamos el circo, Melissa sería la domadora, yo sería la que se descuelga de las telas, y Janet qué sería" "La dueña" "Sí, sería la dueña y les mandaría a todos", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...