Ricardo Morán sorprende al lanzar su línea de ropa unisex para niños y niñas [VIDEO]

El productor Ricardo Morán decidió emprender en un nuevo negocio de ropa para infantes que lleva el nombre de sus dos hijos.

Ricardo Morán revela detalles de su nuevo emprendimiento.

Ricardo Morán revela detalles de su nuevo emprendimiento.

Crédito: Composición: El Popular

Un nuevo emprendimiento. El productor de televisión Ricardo Morán se encuentra alejado de la pantalla chica desde hace varios meses. Ahora, comparte mucho más tiempo con sus hijos Catalina y Emiliano, quienes cumplieron dos años el pasado 26 de abril.

Sin embargo, el exjurado de Yo Soy no deja de sorprender a sus seguidores pues aparte de producir exitosos programa como La Voz Perú ha decidido lanzar su nuevo negocio, su primera línea de ropa unisex para niños y niñas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conocido Ricardo Morán reveló detalles de su nuevo emprendimiento que tuvo como inspiración a sus hijos debido a que la marca de ropa lleva el nombre de ambos pequeños: "Catalina y Emiliano".

Recordemos que el productor de televisión tiene una lucha con la Reniec por no reconocer a sus mellizos, quienes nacieron en Estados Unidos a través de un proceso de gestación subrogada muy común en dicho país. Actualmente ambos pequeños no son considerados peruanos.

“Hermanos. Familia. Aunque el Reniec no quiera. Aunque ningún candidato nos tenga en agenda. El amor siempre triunfa”, manifestó Ricardo Morán en su momento.

No obstante, Ricardo Morán intenta compartir y disfrutar cada momento de sus pequeños hijos. Mediante sus redes sociales a demostrado que le gusta su roll como padre. Además, celebra cada logró y talento de sus hijos.

Ricardo Morán reveló que se puso grave por el coronavirus

Semanas atrás, Ricardo Morán decidió hablar nuevamente de su salud debido a que recordó cómo fueron sus días tras dar positivo al coronavirus. Esta vez, confesó que estuvo a punto de ser hospitalizado por las duras complicaciones en su organismo.

"Si, y hablé de eso en televisión, en el podcast, en entrevistas, lo que contado a todo el país. Fue en agosto del año pasado, yo estuve muy mal. Llegué a bajar a 90 de oxigenación, estuve a un paso de la hospitalización, pero ya estoy súper bien", dijo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales