Raziel García: Conoce a la mamá del seleccionado peruano: "Agradecida con Dios" [VIDEO]

Conoce a la familia de la nueva estrella del fútbol peruano Raziel García, entre ellas la señora Elena Paredes, quien se mostró muy orgullosa de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Raziel García se mostró muy orgullosa de él y le envía conmovedor mensaje.
Mamá de Raziel García se mostró muy orgullosa de él y le envía conmovedor mensaje.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Envía sus buenos deseos a la blanquirroja. El programa de En boca de todos sorprendió a la mamá del futbolista peruano Raziel García con un breve repaso de la carrera del jugador, y ella no dudó en dedicarle un bello mensaje de amor.

La señora Elena Paredes evidenció estar muy orgullosa de que el talento y garra de su hijo haya sido tomado en cuenta para esta Copa América por el DT Ricardo Gareca, dándole la oportunidad de convertirse en uno de los nuevos rostros de la selección peruana de fútbol.

"Han escuchado hablar de Raziel García, una joven promesa, futbolista que está dando que hablar muchísimo en la selección. Él es un jugador con temple, seguro. Estamos felices que él esté demostrando tanto talento", comentó Tula Rodríguez.

Asimismo, la mamá del futbolista de 27 años la que agradeció a Dios por el talento que le dio a su hijo y envió conmovedor pedido a toda el equipo peruano en su encuentro ante Colombia por el tercer lugar.

"Agradecida con Dios porque he visto la mano de Dios desde antes de nacer, y luego orgullosa por desenvolverse como lo ha hecho hasta ahora y sobre todo con humildad... Hay suficiente talento como para poder ganar, tienen que creérsela y demuestren todo el amor a su patria en la cancha. Bendiciones a todos", expresó la mamá de Raziel García.

Carrillo a Raziel García tras partido ante Brasil: “En esta foto vemos a un crack, y en el piso a Neymar”

La ‘Culebra’ Carrillo compartió publicación del medio "Pase Filtrado" para elogiar actuación de Raziel García durante partido de la selección peruana ante el equipo de Neymar.

"En esta foto vemos a un crack y a su lado, en el piso, un tal Neymar", se lee en la publicación que compartió Carrillo para halagar el desempeño de Razie etiquetándolo en su historia de Instagram.

Carrillo a Raziel García tras partido ante Brasil: “En esta foto vemos a un crack y en el piso a Neymar”

Carrillo a Raziel García tras partido ante Brasil: “En esta foto vemos a un crack y en el piso a Neymar”

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...