Nicole Favre presenta su primer álbum “Y te lo digo yo” por todo lo alto

La cantante peruana Nicole Favre junta Pop, R&B, Latin, Urbano y Baladas en su primera producción discográfica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante peruana Nicole Favre junta Pop, R&B, Latin, Urbano y Baladas en su primera producción discográfica.
La cantante peruana Nicole Favre junta Pop, R&B, Latin, Urbano y Baladas en su primera producción discográfica.Fuente: Composición EP - Crédito: Universal Music Group

Un nuevo paso en su carrera. Nicole Favre ha venido haciéndose un nombre en la industria musical en los últimos años, y ahora finalmente presentó su primer álbum “Y te lo digo yo” por todo lo alto.

La cantante nacional junta Pop, R&B, Latin, Urbano y Baladas en su primera producción discográfica, que está disponible desde ayer 8 de julio en todas las plataformas.

Nicole Favre se convirtió en la primera peruana en ser firmada por la disquera Universal Music México el pasado 2020, y a finales de año, ella participó en el álbum navideño más importante de México “Eterna Navidad: Celebremos”.

En la producción festiva, la joven colaboró con artistas como Alejandro Fernández, Danna Paola, Juanes, Gloria Trevi, Morat, entre otros, y ahora estrenó su propio disco, con el que espera conquistar a su público.

“'Y Te Lo Digo Yo’ significa un poco de todo y esa es mi misión en la música, crear un sonido global, sin encerrarme en un género en específico. Este álbum es muy yo, muy mío”, dijo Nicole Favre en una nota de prensa.

Tracklist del nuevo disco de Nicole Favre

Desde inicios del 2021, Nicole Favre ha lanzado un total de 5 canciones, y son estas las que en conjunto de otros 5 tracks inéditos conforman “Y Te Lo Digo Yo”. El disco cuenta con la colaboración de grandes productores como Andy Clay, Andrés Saavedra y Julián Bernal.

¿Quieres conocer el tracklist? Te lo dejamos a continuación:

1.-Es Así
2.-Papacito
3.-Vudú
4.-180Kmh
5.-Turbulencia
6.-Alucinándote
7.-Rubia o Morena
8.-Lado Izquierdo
9.-Quítamelo
10.-Olvidarte

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...