Nicola Porcella pide a Televisa contratar a Hugo García en Guerreros México: "Al mejor de Perú" [FOTO]

El exintegrante de ‘Esto es guerra’ pidió a la productora de “Guerreros 2021″ contratar a otro chico reality peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella pide que Televisa contrate a Hugo García en Guerreros México
Nicola Porcella pide que Televisa contrate a Hugo García en Guerreros MéxicoFuente: Composición El Popular

El modelo Nicola Porcella regresó a “Guerreros 2021″ mejor que nunca tras superar el COVID-19, y logró que la producción contrate a Asaf Torres, un participante de “Guerreros Puerto Rico”.

Lamentablemente, la competencia es dura y el reality de Televisa cambio de equipo a Asaf Torres a las ‘cobras’, por lo que Nicola pidió a la productora, Rosa María Noguerón, que contrate a otro participante peruano.

A través de su red social, Porcella compartió en sus historias de Instagram que pidió que sea Hugo García, quien también participó en “Guerreros Puerto Rico”.

“Pedí a @asaftorres se lo llevaron a las cobras, ahora quería ver si pueden ver la posibilidad de traer al mejor de Perú @hugogarcia @maria.nogueron El fandom de leones lo va a gradecer”, escribió Nicola Porcella en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Hugo García no dio una respuesta concreta a la petición de Nicola Porcella, aunque sí compartió la publicación en sus historias.

elpopular.pe

Nicola Porcella anuncia emocionado que logró vencer al coronavirus

Como se recuerda, Nicola Porcella preocupó a sus seguidores hace algunas semanas al dar a conocer que dio positivo al coronavirus, pero afortunadamente logró vencer la enfermedad, y así lo anunció en sus redes sociales.

“Empezamos la semana con buenas noticias. Negativo”, escribió Nicola Porcella junto a una fotografía en la que muestra su test negativo a coronavirus. La breve descripción estuvo acompañada de un emoji que mostraría agradecimiento.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...