Korina Rivadeneira y su mensaje empoderador a las mujeres [FOTO]

La modelo e influencer venezolaa, Korina Rivadeneira, dio especial consejito a sus seguidoras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La esposa de Mario Hart dio especial consejito a sus seguidoras.
La esposa de Mario Hart dio especial consejito a sus seguidoras.Fuente: Instagram de Korina Rivadeneira - Crédito: Captura de pantalla

Korina Rivadeneira subió un nuevo post a redes sociales, esta vez para transmitir palabras de amor propio a sus seguidores, en donde resaltó la importancia de no dejarse llevar por las apariencias.

"Seamos siempre esencia, nunca apariencia. Eso hace la diferencia", escribió en la descripción de su Instagram en donde ha recibido una serie de mensajes por parte de sus fans.

Muchos de ellos resaltaron la belleza de su fotografía y otros por su parte aplaudieron las palabras de la modelo venezolana.

elpopular.pe

Korina Rivadeneira celebró los 10 meses de su hija Lara

Mario Hart y Korina Rivadeneira se convirtieron en padres durante la pandemia, y ahora se mostraron emocionados al celebrar los 10 meses de su hija Lara a través de sus redes sociales.

“Dicen que estoy tan alta como una jirafa, ya no es un rumor. Hoy cumplo 10 meses, llenos de risas y mucho amor”, escribió Korina Rivadeneira en su plataforma al hablar de la menor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...