Karina Calmet tras ataque a Gahela Cari: “Ya es tiempo de crecer como sociedad”

La actriz Karina Calmet se mostró indignada ante el lamentable suceso del que fue víctima Gahela Cari.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karina Calmet se mostró indignada ante el ataque contra Cahela Cari
Karina Calmet se mostró indignada ante el ataque contra Cahela CariFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La actriz Karina Calmet se mostró indignada ante lo sucedido con la ex candidata al Congreso y activista trans, Gahela Cari. Hace unas horas la víctima denunció a través de su cuenta de Twitter que fue agredida físicamente por unos sujetos en presencia del personal de serenazgo, quienes no atinaron a intervenir y solo observaron la situación.

Ante este atroz acontecimiento, Calmet no dudó en manifestarse en sus redes sociales y lamentó el hecho. "Lamento muchísimo lo ocurrido con Gahela. ¡Ningún compatriota de la querida comunidad LGTBI debe sufrir discriminación y mucho menos ser víctimas de ataques brutales! Ya es tiempo de crecer como sociedad", escribió.

Por su parte los usuarios de la plataforma no dudaron en escribirle palabras de aliento y mostrarle su respaldo. Además, rechazaron este tipo de actos contra las personas transexuales. Esperan que las autoridades hagan justicia ante este hecho.

elpopular.pe

El Ministerio de la Mujer se pronunció ante el caso de Gahela Cari

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) se pronunció respecto a la agresión contra Gahela Cari y aseveró que un equipo del Servicio de Atención Urgente acompañó a Gahela Cari hasta la comisaría de Alfonso Ugarte para brindar su testimonio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...