El controversial comentario de Macs Cayo sobre Juliana: "La novia de Castillo"

Según Macs Cayo, la periodista Juliana Oxenford estaría beneficiando a un candidato político en especial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hermano de las Cayo arremetió contra Juliana Oxenford en redes sociales.
El hermano de las Cayo arremetió contra Juliana Oxenford en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Juliana Oxenford fue víctima de un nuevo ataque en redes sociales y es que el hermano de las Cayo, Macs Cayo, arremetió contra ella a través de sus redes sociales personales, calificándola como una periodista que no sería imparcial.

Es así que, a través de su Instagram, Macs escribió en una primera storie: “Acá Juliana tratando de encontrar algún tipo de error en la investigación de los Dinámicos del Centro y Perú Libre”.

Asimismo, poco después, el hermano de las Cayo agregó en sus stories: “La novia de Castillo”.

El comentario se volvió controversial en redes sociales y es que diversos usuarios increparon al joven por comenzar con los calificativos hacia Oxenford.

elpopular.pe

Juliana Oxenford estalló contra John Kelvin

Muchas personas se encuentran indignadas por el caso de agresión física y psicológica que vivió la cantante cubana Dalia Durán por parte de su esposo, John Kelvin.

“Es que las mujeres somos siempre las locas, las malas madres, las que merecemos ser agredidas. Los golpes son evidentes pero peor aún son esas heridas que deja la violencia psicológica, las que no se ven y que son generadas por agresores pasivos. ¿Este tipo seguirá victimizándose?”, escribió la periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...