Jossmery Toledo descarta romance con Nicola Porcella: “Él tira maicito a todas”

Jossmery Toledo reveló que sí conoce a Nicola Porcella, pero aseguró que jamás estaría con él, y explicó sus razones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo reveló que sí conoce a Nicola Porcella, pero aseguró que jamás estaría con él, y explicó sus razones.
Jossmery Toledo reveló que sí conoce a Nicola Porcella, pero aseguró que jamás estaría con él, y explicó sus razones.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Con ella no es. Jossmery Toledo llegó al set de América Hoy para hablar de su vida personal, y sorprendió al pronunciarse sobre un posible romance con Nicola Porcella.

La ex sub-oficial de la PNP apareció en la última edición del programa de América TV, y participó del segmento "Príncipe o sapo", donde habló de su acercamiento con el chico reality.

A pesar de que Jossmery Toledo reveló que sí conoce a Nicola Porcella, ella aseguró tajantemente ante cámaras que jamás estaría con él, y explicó sus razones

"No me gustan los modelos. Como amigo es buena gente. Ya lo pensé, sapo, sapo, sapo. Lo conozco de hace tiempo en reunión de amigos. Él tira maicito a todas. Ya me equivoqué con Fabio, no hay forma que me pueda equivocar. No me tiró maiz, pero lo he visto en una fiesta. De repente como amigo", dijo.

Jossmery Toledo también negó romance con Jefferson Farfán

Cabe precisar que en el mismo segmento, Jossmery Toledo aseguró que no conoce a Jefferson Farfán en persona, y dejó en claro que prefiere salir con chicos que no hayan estado con tantas personas de la farándula, por lo que descartó un romance.

"Lo he visto jugar en el estadio, pero nada más. Quiero un chico que no haya estado con tanta de la farándula", sentenció la modelo ante las cámaras de América TV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...