Josetty y Génesis Hurtado le darán 10 mil dólares a Dalia Durán para pagar su deuda: "Un techo no te va a faltar"

Dalia Durán se quebró con el apoyo de las hijas de Chibolín en medio de la situación que afronta por no poder pagar la deuda a la dueña de su departamento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermanas Hurtado tienen noble gesto con esposa de John Kelvin
Hermanas Hurtado tienen noble gesto con esposa de John KelvinCrédito: Composición El Popular

Crean cadena solidaria a favor de Dalia Durán. Las influencers de belleza Josetty Hurtado y Génesis Hurtado se unieron para apoyar económicamente a la cubana, quien viene enfrentando un duro momento en medio de la denuncia contra John Kelvin y el desalojo de su departamento.

Las hijas de Andrés Hurtado, quien también sorprendió con su presencia en el set de Magaly Medina, se conectaron con el programa de espectáculos para dar a conocer que pagarían la deuda de la vivienda que tenía con su arrendataria y le prometieron acompañarla en todo el proceso de demanda a su expareja por violencia de género.

"Tenemos una gran noticia que queremos compartir con Dalia y sus hijitos.... Génesis y yo hemos tomado la decisión de cubrir la deuda de tu departamento ... Es difícil Magaly, porque esto de verdad nos indigna a nosotras, porque sé lo que es ser un extranjero en otro país. Si en algo podemos utilizar el dinero para que tú puedas tener ese respiro, lo vamos a hacer... Un techo no te fa a faltar", manifestó la influencer desde Estados Unidos.

La conductora de televisión se mostró muy agradecida por el apoyo que las hermanas Hurtado a Dalia Durán. En ese sentido, Josetty resaltó que sería gracias a la periodista que el caso fue muy difundido y se pudo encontrar la ayuda para la cantante cubana y sus hijos.

"Esto es una cadena solidaria... Quiero que ella tenga los elementos para que no vuelva a su antiguo ritmo de vida... Esto es un compromiso que tenemos, porque queremos darte las herramientas... Esa no es la única forma de amor Dalia", finalizó Magaly Medina muy conmovida por el caso de Dalia Durán y agradecida con la familia de Andrés Hurtado.

Dalia Durán a sus fans por apoyo tras denuncia a John Kelvin: "Cada uno de sus mensajes me llena el alma"

La cubana Dalia Durán utilizó sus redes sociales para agradecer a sus fans el apoyo en medio de la denuncia contra John Kelvin por violencia de género.

"Gracias de todo corazón por tanto apoyo. En estos momentos no me encuentro bien, pero cada uno de sus mensajes me llena el alma. Gracias", escribió.

Dalia Durán planea mudarse a otro país con sus hijos

Hace unos días, Dalia Durán manifestó que ha estado planeando mudarse a otro país para comenzar de nuevo junto a sus hijos. Recordemos que la cubana también tiene problemas con su departamento pues tienen una deuda por más de 40 mil soles, por ello, estaría a un paso del desalojo.

"Yo iba a hablar con mi abogado porque una de mis opciones es pedir asilo, refugio en otro país porque yo creo que quedarme aquí no es una buena opción para mí ahorita. Voy a conversar y ver si se me da esa posibilidad de irme a otro país con mis hijos", confesó.

Dalia Durán no hubiera querido que John Kelvin pase por esta situación

Tras la decisión del Poder Judicial de dictar 7 meses de prisión preventiva a John Kelvin por violencia de género contra Dalia Durán, ella se pronunció revelando cuál es su sentir al respecto y lamentado el triste desenlace de su historia.

"Desde el domingo que empezó esta pesadilla. Mis hijos también están mal. Yo también no he tenido ganas de comer hasta el día de hoy, no he podido pegar el ojo pese al medicamento. Mi corazón está muy comprimido. Tengo muchos sentimiento que pasan por mi cabeza. No debió suceder esto, no llegar a los extremos que ha llegado", expresó muy dolida por la experiencia que viene atravesando.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...