Marisol se distancia de John Kelvin tras agresión a Dalia Durán: “Tiene que pagar por lo que hizo”

Marisol Ramírez recordó que es amiga de John Kelvin, pero no está de acuerdo con la violencia que ejerció contra Dalia Durán, y sorprendió al hablar de su propia experiencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marisol Ramírez recordó que es amiga de John Kelvin, pero no está de acuerdo con la violencia que ejerció contra Dalia Durán, y sorprendió al hablar de su propia experiencia.
Marisol Ramírez recordó que es amiga de John Kelvin, pero no está de acuerdo con la violencia que ejerció contra Dalia Durán, y sorprendió al hablar de su propia experiencia.Fuente: Composición EP - Crédito: GLR / Instagram

Quiere justicia. Dalia Durán atraviesa una dura situación al ser agredida por John Kelvin, y Marisol Ramírez no fue ajena a este hecho. Ella puso de lado su amistad, y pidió que se castigue la violencia.

En conversación con Diario El Popular, a horas de saber si el cumbiambero recibirá los nueve meses de prisión preventiva que solicita el Ministerio Público, la popular 'Faraona' se pronunció contra este tipo de actos, pese a su cercanía con el agresor.

"Es complicado. Yo quiero mucho a John Kelvin, es mi amigo, pero no estoy de acuerdo con lo que ha hecho definitivamente. Es cobarde de su parte. Espero yo que ojalá se arrepienta y no lo vuelva a hacer. Ojalá sea un escarmiento para él, para que nunca más lo vuelva a hacer", dijo Marisol.

"Definitivamente yo como mujer jamás voy a apoyar que alguien lastime, que alguien golpee, insulte, traume a una mujer psicólogicamente o físicamente, jamás. Así sea mi amigo, lamentablemente tiene que pagar por eso, y está bien, que pague para que aprenda", añadió.

Marisol recuerda su experiencia y aconseja a mujeres peruanas

Tras estas palabras, Marisol aprovechó en aconsejarle a las mujeres peruanas que se han visto envueltas en actos de violencia a manos de su pareja, y les pidió fortaleza para poder denunciar este tipo de actos.

"Las mujeres no tenemos que permitir que nos levanten la mano, desde el primer momento uno no tiene que permitir. Si tu le perdonas, y vuelve, no vas a esperar a que un día te medio mate. Mi opinión no es solo por ella, sino por muchas mujeres que son maltratadas y violentadas por sus esposos, inclusive asesinadas", señaló.

"A veces algunas mujeres van, ponen su denuncia y la retiran. Deben tomar una decisión estable y definitiva. Cuando uno perdona una vez, dos veces, tres, llega a este tipo de casos", lamentó la 'Faraona'.

Marisol Ramírez resaltó que una persona con este tipo de comportamientos violentos no cambian, y pidió poner a la familia primero al alejarse de agresores. "Si un hombre es culpable, te pone la mano una vez, está la puerta para que lo saques, bótalo. ¿Para qué lo recibes?", dijo.

"Muchas nos escudamos en nuestros hijos, pero ellos no te van a reclamar porque lo haz botado, ellos van a saber la verdad y te van a aplaudir, van a apoyar a su madre porque eso es ser valiente. Hay que separarse para que nuestros hijos no vean la violencia familiar", añadió.

"Esto es un claro ejemplo para que otras mujeres no permitan, no perdonen, para que se hagan respetar. Pongan su denuncia. Uno no se va a morir de amor. Uno no se separa porque ama y quiere un hogar para sus hijos, pero si no es, no es", manifestó la cantante.

Finalmente, Marisol recordó su propia experiencia, y explicó cómo ella se alejó de este ciclo. "Uno debe continuar. Uno llora, pero luego con el tiempo olvida, y se da cuenta que es la mejor decisión que podían haber tomado, y no sabes lo bien que te vas a sentir, la alegría", dijo.

"Te lo digo yo por experiencia. Yo me separé porque no permití que me 'cuernearan', me engañaran. Yo sí en ese caso lo boté de mi casa, me dolió. Yo sí lloraba, sufría en el escenario, pero delante de mis hijos, ellos nunca me vieron llorar, ni mi madre, nunca. Yo lloraba sola, me privaba con mis amigas. Yo lloraba, me iba a trabajar así y mi manager es testigo, hasta varios de mis músicos, porque me han visto", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...