John Kelvin lloró en audiencia al afirmar que operación de manga gástrica se le puede complicar

John Kelvin habría mostrado preocupación por el futuro de sus seis hijos si debe cumplir prisión preventiva tras agresión a Dalia Durán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin habría mostrado preocupación por el futuro de sus seis hijos si debe cumplir prisión preventiva tras agresión a Dalia Durán.
John Kelvin habría mostrado preocupación por el futuro de sus seis hijos si debe cumplir prisión preventiva tras agresión a Dalia Durán.

No la pasó bien. John Kelvin acaba de participar de la audiencia que determinará si debe cumplir prisión preventiva tras agresión a Dalia Durán, y se habría quebrado al hablar de su salud y su familia.

Según un diario local, la audiencia se retomó a las 2 de la tarde tras un breve receso. Sin embargo, en la primera parte, el cumbiambero habría llorado al afirmar que su operación de manga gástrica se le puede complicar si va a prisión.

En la audiencia que se lleva en estricto privado, John Kelvin habría estado argumentando ante la jueza sus declaraciones cuando mencionó la cirugía a la que se sometió hace más de un año, y por la que bajó hasta 20 kilos.

El artista habría señalado que ya "se desmayó y que ha bajado 3 kilos de peso por el caso que viene afrontando", y esto sería comprobado por la imagen que se filtró hace poco, pues en esta se le ve con el rostro hinchado.

Por otro lado, John Kelvin también habría pedido a la jueza, entre lágrimas, que no lo ponga tras las rejas por el futuro de sus hijos. “si me meten preso, ¿Quién va a mantener a mis seis hijos?”, le preguntó, según Diario Trome.

Como se sabe el cantante tiene dos hijos con su expareja Yuleika Vásquez, quien salió a defenderlo hace unas horas al conversar con América Hoy, y cuatro pequeños con Dalia Durán, su denunciante.

Peluchín y Gigi se pronuncian sobre imagen de John Kelvin detenido

Cabe recordar que hace poco, Amor y Fuego mostró en exclusiva la primera imagen de John Kelvin luego tras ser sido detenido el pasado lunes, tanto Rodrigo González como Gigi Mitre no pudieron dejar de pronunciarse.

Por su parte, ella aseguró que el cumbiambero lucía “atormentado”, a lo que Peluchín agregó: “Pero nada parecido al tormento que Dalia y su familia han pasado. El destino de John Kelvin se define en las próximas horas”.

John Kelvin le dictan 7 meses de prisión preventiva tras agresión a Dalia Durán

El cantante, John Kelvin se va a la cárcel tras la denuncia que le entabló su aún esposa, Dalia Durán, por violencia física, psicológica y sexual. Así lo dictaminó la Jueza, María Elena Gonzáles Haro, quien decidió que cumbiambero cumpla 7 meses de prisión preventiva.

Vale recalcar, que la audiencia, que empezó a las 10 de la mañana y terminó pasadas las 2 de la tarde, incluyó la defensa del cumbiambero, quien aseguró que si lo meten preso no habría nadie que mantenga a sus seis hijos, cuatro de los cuales tiene con la cubana.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...