John Kelvin le dictan 7 meses de prisión preventiva tras agresión a Dalia Durán [FOTO]

Último minuto, Jueza decidió que cumbiambero cumpla 7 meses de prisión preventiva mientras duran las investigaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jhon Kelvin es denunciado por violación sexual por la madre de sus tres hijos.
Jhon Kelvin es denunciado por violación sexual por la madre de sus tres hijos.Crédito: Foto: Instagram oficial.

El cantante, John Kelvin se va a la cárcel tras la denuncia que le entabló su aún esposa, Dalia Durán, por violencia física, psicológica y sexual. Así lo dictaminó la Jueza, María Elena Gonzáles Haro, quien decidió que cumbiambero cumpla 7 meses de prisión preventiva.

El cantante pasará los siguientes 7 meses en la cárcel mientras duran las investigaciones, ante ello, el cantante quedó impactado al recibir la noticia en la audiencia de esta tarde.

Vale recalcar, que la audiencia, que empezó a las 10 de la mañana y terminó pasadas las 2 de la tarde, incluyó la defensa del cumbiambero, quien aseguró que si lo meten preso no habría nadie que mantenga a sus seis hijos, cuatro de los cuales tiene con la cubana.

Otro tema que argumentó John Kelvin ante la jueza, fue en base a su salud, ya que la cirugía a la que se sometió hace más de un año, y por la que bajó hasta 20 kilos podría complicarse. Sin embargo, el 26° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima, a cargo de Jueza María Contreras González, confirmó la pena contra el artista en sus redes sociales.

elpopular.pe

John Kelvin tuvo fuerte discusión con Dalia Durán

Recordemos que, John Kelvin se comunicó en vivo con la 'Urraca' para defenderse y enfrentar a su aún esposa. El cantante aseguró que en su relación ambos sacaron los pies del plato, sin embargo, no tiene pruebas de lo que dice.

"Ella se hace la víctima cuando no es la víctima... Te vas a lanzar como cantante, nunca has sido cantante. Penas me das tú. Quieres vivir a costillas de mí. Tú no eres cantante, no eres músico", dije el cumbiambero a su esposa.

Jueza realiza hoy la audiencia de 9 meses de prisión preventiva para John Kelvin.

Jueza realiza hoy la audiencia de 9 meses de prisión preventiva para John Kelvin.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...